martes, 25 de diciembre de 2007

DE RATABLANCAS, BINLADENS Y OTROS COHETECILLOS

INDIGNANTE

Este año no pude realizar con anticipacion mi compra anual de arsenal pirotecnico, insumos necesarios para la practica correcta del arte de la pirotecnia, arte que practico desde los 10 años, me parece deporable que no pueda hacer mis compras tranquilamente por la absurda prohibicion del gobierno.

Acepto que ha habido algunos lamentables accidentes pero se le esta quitando el libre derecho de usar pirotecnicos a una gran cantidad de personas que queremos pasar las fiestas practicando el arte de la pirotecnia con unas cuantas ratasblancas, sacadedos, mamasblancas, rompecoxis, bin laden's y la temida abuelarata.

Deplorable que se admita el uso de armas de fuego, pero no de pirotecnicos,

Sres. de la DISCAMEC me someto a cualquier examen para el uso de pirotecnicos, pero de los de a deveras pues, no lucecitas inofensivas y sin gracia.

domingo, 16 de diciembre de 2007

BOLOGNESI CAMPEON



SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Soy hincha de la U, pero tacneño (pero de a de veras o sea mis genes andan por estas tierras desde hace un par de siglos) hoy dia el bolo se corono campeon del campeonato clausura y el proximo año iremos a la libertadores, una leccion para todos los equipos grandes de lima con 10 veces mas presupuesto, infraestructura y fanaticada.

La celebracion se llevo a cabo en la plaza de las americas donde toda la fanaticada se reunió a rendirle homenaje al equipo que llevo a lo alto el nombre de la ciudad, haciendose presentes en un estrado especialmente armado por la Municipalidad, todo esto luego de una caravana por las principales arterias de la ciudad.


ARRIBA BOLO... ! BRAVO TACNA !


jueves, 13 de diciembre de 2007

CHINESE DEMOCRACY

ESPERA QUE DESESPERA

Decepcionas una vez mas axl, una vez mas fallaste a quienes confiamos en ti, prescindiste del gran slash de izzy o del amado-odiado duff, habras ganado ese juicio por el nombre de gun's and roses pero NO ES TUYO, ¿ ME LEES ?, Gun's and Roses nos pertenece a todos los millones de fanaticos que estamos esperando por la version final del Chinese Democracy, necesito tener ese disco en mis manos, la ansiedad mata y encima la pagina oficial no se actualiza desde hace meses, ¿ es una estrategia publicitaria ?... axl, noticias para ti... NO LA NECESITAS !

Y esta no es una carta abierta, no, es una demanda, exijo que liberes ese disco ya, los fanaticos no podemos seguir ingeniendonos de una y mil maneras para conseguir los demos y las versiones "sin terminar" de las nuevas canciones, aquellas que "misteriosamente" se filtran al publico, ¿sera que es otra estrategia publicitaria? again... NO LA NECESITAS !

Debo reconocer que mi exaltación llego a un punto high al escuchar aquella nueva rola llamada "sorry" no pude evitar que mis ojos se humedecieran recordando "november rain" y es que solo tu sabes como darle ese toque epico al asunto, no me importa que pruebes nuevas cosas reinventate, las canciones que has dado a probar hasta ahora suenan "diferente pero, no mal, al contrario suena a axl regenerado" asi lo describo yo y no importa, ¿ quieres probar con el rock industrial ? ¿quieres jugar con el doom metal ? ¿quieres abandonar el hardocore y abrazarlo, todo en una misma cancion? ADELANTE, pero ya porfavor... dijeron que en noviembre pero nada... sera el 2008, no juegues otra vez axl...

Con la rola thyme me dieron unas ganas de tocar la guitarra, alucinar que era slash y que volvia a la banda y que se abrazaban y que todo volvia a ser como antes y que gun's and roses regresaba tal cual una vez mas... pero no, para que fantasear con esas cosas... al ver como muchos grupetes regresan cuando nadie los quiere como estos

Aun asi Broken y If the world aun no las termino de entender, pero no quiere decir que no me gusten, tengo que escucharlas con el disco, y es que tu disco axl, lo comprare original, o sea talvez y no resista la espera a que llegue a Peru y lo baje antes, pero igual lo tendre original, tal como los de calamaro, no puedo ensuciar su musica con discos piratas.

SACA EL CHINESE DEMOCRACY PRONTO AXL, EL QUE ESCRIBE Y DECENAS DE MILLONES MAS EN EL MUNDO TE LO AGRADECEREMOS

lunes, 10 de diciembre de 2007

EL PEOR VIDEO DE LA HISTORIA

GENIAL CANCION, MEDIOCRE VIDEO

La vida a veces tiene ironias como esta, las cosas pueden ser las mejores y peores a la vez, convenientes o no... escuche esta cancion alrededor del 2004 si bien recuerdo, casi de casualidad en una radio desaparecida (por lo mismo que tocaba buena musica, desapareció, amen del aberrante gusto musical popero de las masas), en aquellos tiempos mi oido respecto al ingles estaba en su maximo apogeo por lo que a la primera casi traduje toda la cancion mientras los escuchaba, identificandome al instante con la letra que junto a la musica era un extasis, excelente letra y performance.

Pero claro, todo no podia estar bien ya que no hay nada perfecto, (aun dudo de aquello que dijo un profesor de matematica al que termine pagando para aprobar en ultimos años de secundaria: que lo unico infinito y perfecto era una circunferencia...) el video es catastrofico, aquellos cuadros oscuros sin razon alguna, los pateticos dibujos, se que se quizo dar toda una atmosfera de caos y desorden y alucinacion, un mundo paralelo, pero el resultado fue pesimo, en mi ranking personal lo pongo en el primer lugar de los videos de esta epoca; entendiendose claro que se trata de videos de musica contemporanea y con un presupuesto minimo, entre aquellos videos este es el peor a mi entender.

Y no hablamos aqui de una bandita cualquiera, para el video que se perpetro se noto que tuvieron algo, ademas que en aquella epoca matchbox 20 ya era un grupo mas o menos consolidado y rob thomas como imagen ya empezaba a vender, asi que excusas no hay... mas siendo el single de presentacion del disco o sea... no se como es que la disquera lo aprobo, a pesar de esto el disco vendio bien y estoy seguro que miles de personas como yo, empezaron a escuchar mas a matchbox a partir de esta cancion...

una cancion para las almas sensibles y honestas... para todos los incomprendidos como yo...
All day
Staring at the ceiling
Making friends with shadows on my wall
All night
Hearing voices telling me
That I should get some sleep
Because tomorrow might be good for something
Hold on
I'm feeling like I'm headed for a
Breakdown
I don't know why
I'm not crazy, I'm just a little unwell
I know, right now you can't tell
But stay a while and maybe then you'll see
A different side of me
I'm not crazy, I'm just a little impaired
I know, right now you don't care
But soon enough you're gonna think of me
And how I used to be
Me
Talking to myself in public
Dodging glances on the train
I know
I know they've all been talking 'bout me
I can hear them whisper
And it makes me think there must be something wrong
With me
Out of all the hours thinking
Somehow
I've lost my mind


sábado, 1 de diciembre de 2007

SEXO ORAL

CUNILINGUS, HUMMING, 69, IRRUMACION, FELACION

El gráfico aqui mostrado me parece de lo mas comico, mirandola junto a nolita no paramos de reir, (por la cara del asiatico atras de la estatua?) imaginando una parecida en el centro de la ciudad, recuerdo la primera vez que una mujer puso mis miasmas dentro de su mucosa bocal (ven que se puede jugar con el idioma sin ser demasiado procaz)

Pero ya no lo hare, la situacion esta caotica alla afuera... y pues usando un condon o un protector de latex en ella, no es lo mismo, pierde todo el encanto, y hasta que entren al mercado las examenes de ets portables de aca a 10 años, cuando yo este casado y esperemos sea fiel, no me lanzare asi como asi a practicarlo ni que me lo practiquen, los numeros de contagiados aumentan y aumentan.

Ok, lo acepto ando medio traumado por el asunto de los contagios y es que, en la ultima semana, una persona que conozco se le ha detectado VIH, por supuesto que el no lo ha dicho, pero de algun modo se ha sabido, ¿ sera alguien de la clinica en la que se hizo la prueba ?, en una ciudad como la esta que es muy chica, estas cosas se saben pues todos conocen a todos (bueno talvez exagero, me refiero a que todos en el cercado conocen a todos los del cercado, la verdad no me relaciono demasiado con gente de los conos y rara vez salgo del cercado, me siento extraño al cruzar alguna de las avenidas que llevan a los distritos, como que el mundo cambia, pobreza y delincuencia y bueno se ve gente que no es originaria de la ciudad a claras luces, sino inmigrantes de puno o de algun otro lugar de la sierra y su descendencia que por mas que pretendan vestirse como citadinos es notorio el asunto... no es que tenga algo en contra de ellos... mmm)

Espero sinceramente que le vaya bien y viva muchos años, pero de solo pensar que el (es alguien de mi promocion de colegio, que aunque no muy cercano igual alguna vez coincidiamos en algun lugar) conocia a muchas de las chicas con las que mi promo de colegio tenia afinidad, me refiero a chicas de promociones del mismo año... bueno... pues el enterarse asi de pronto le ponen los pelos de punta a cualquiera, afortunadamente no tuve que lidiar con el dilema moral de hablar del asunto con los que lo conocian (no con afan de hacerle daño, sino por advertir a quienes conocia del asunto para tomar las previsiones del caso) ya que se supo rapidamente, y ha sido un choque para todos los cercanos a su circulo.

Y pues da que pensar a cualquiera, en toda mi vida nunca habia sabido de un caso de una persona conocida, es algo chocante, creo que mis amigos tampoco, y pues ellos tambien andan medio descuadrados, se ha perdido la alegria en las ultimas reuniones, y al tipo ya no se lo ve en la calle, seguro que se ira de viaje o algo asi, igual le deseo suerte pues aunque nunca lo trate mucho, parecia buen tipo... y pues eso es precisamente lo malo... de repente alguna chica con la que ha estado penso al ver su pinta de chico bueno lo mismo, bueno espero equivocarme pero lo que es yo, sere mucho mas cuidadoso ahora.

Creo que uno demuestra el respeto y el cariño (o lo que sea) por la pareja de turno es usando protección, y espero sinceramente que mis lectores lo apliquen por mas que uno piense que la pareja de turno es de confianza, uno nunca sabe con quien se ha metido y a su vez con quien se ha metido aquel que se metio antes, bueno me entienden ¿ no ? es totalmente válido pensar que alguien en esa cadena tenia algo...

Espero no haber parecido paranoico con el asunto pero el saber de alguien que tu conoces con una enfermedad, que parecia tan lejana (tanto como el africa misma), asi de pronto, descuadra a cualquiera...


LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!