sábado, 22 de septiembre de 2007

SEXO EN LA OFICINA

MI DEBUT AL MEDIODIA

A que hora se ve mas sexy y atractiva una mujer?

Siempre habia pensado que las dos situaciones en las que una mujer aumentaba su atractivo logrando despertar deseos con mayor fruición que en otras, eran: recien salida de la ducha, sea: con bata, toalla o sin ella ( da lo mismo al final terminara tirada sin ella), o de noche luego de bailar y juerguear por horas, con el cabello mojado, (se entiende que tu tambien has estado ahi)... asi que en aquel momento, con las hormonas alborotadas y el nivel alcoholico compitiendo con tu sangre, logran hacer olvidar o ignorar el olor a cigarro, alcohol o propios de un lugar abarrotado como una discoteca, club o fiesta particular y lo unico que quieres es irte temprano y acabar copulando con ella en el carro o donde sea.

Eso pense hasta semana, y me imagino que aún no lo hubiera descubierto sino hubiera sido porque cambie de trabajo, de una oficina con secretaria, otros trabajadores y cero privacidad, en una institucion, a un estudio jurídico unipersonal, donde trabajo practicamente solo, pues el dueño y jefe, va una o dos veces al dia por unos minutos, y a veces ni va, tengo las llaves del lugar, completa autonomia y solo se ejerce cierto nivel de control sobre mi, por medio el rpm o por el msn.

Empeze el lunes, recibí las llaves de todas las habitaciones de la oficina que en realidad es un departamento, con acceso a todos los ambientes a total disposicion mia, el departamento ubicado en un cuarto piso, cuenta con dos habitaciones alfombradas, cocina, baño y dos ambientes, usados, uno para recibir a los clientes y que esperen ser atendidos, obviamente que el ambiente de espera esta decorado lo mas sobrio posible con un par de revistas juridicas en la que "justamente" salen un par de articulos de mi jefe y otra donde se hace publicidad al estudio, (la mayoria de veces los hago esperar no porque este ocupado sino para que crean que lo estoy, cualquier abogado que me lea sabra porque) la oficina en cambio, si es una oda a la pretension con adornos en marmol, grandisimo escritorio, anaqueles llenos de libros juridicos, sillones anchos de cuero, y pues el que habla alli sentadito en una gran silla con espaldar labrado, la computadora a un lado y obvio que atras mio esta una ventana (si saben de tecnicas de interlocución y de la importancia de que haya una fuente de luz atras tuyo y que tu asiento este mas alto que de la persona con la que hablas, entre otras cosas, sabras el porque de esto).

En fin, divago, la cosa es que tengo total autonomia, acceso al lugar a la hora que quiera y practicamente ningun control, el viernes ultimo día trabajo, al haber terminado ya todas las labores me puse a messengear de lo lindo sin importarme que tenia un examen en un par de horas... era mediodia y poca gente con la que vale la pena abrir una ventana conectada... hasta que sale el mensajito salvador... "j......." (de jodida) ha iniciado sesion: uyyy me dije, esta vez no te me escapas, j.... es una chica de 21 años, aprox. 1.70, de tez clarisima, una actitud super autosuficiente, pretenciosa cual pocas (sabe lo que tiene, sabe a lo que va) y de formas y curvas que me tienen pensando en tenerla, desde el seminario al que asistimos y donde la conoci el mes pasado, vale decir que ella tambien estudia derecho, pero en otra universidad de mi ciudad.

La conversacion sube de temperatura desde el primer saludo, me cuenta que esta super aburrida, en igual situacion que yo, y que: (no se porque me pasan estas cosas a mi, no me lo merezco) no tiene nada que hacer, que esta esperando que den la 1 para salir de la oficina donde esta haciendo practicas, que, oh sorpresa! esta en los mismos edificios que la mia, solo que en otro bloque, esto no puede quedar asi, es el destino hottie, le digo sin importarme la frase cliche ni la huachaferia, las hormonas habian tomado total control, ya no era sapodolfo era el sr. testosterona. VEN.

A prepararse... aún no sabia para que, para lo que fuera: un make out (agarre), una seguidilla de insinuaciones para continuarla luego, o una conversación sosa en la que ella se haria la interesante y yo no sacaria nada, (que era lo que me temia) pero... vamos chino me dije, si ella acepto venir aqui sin que insisterias mucho es Por Algo; en cuestión de dos minutos y marcando un record en lo que preparacion de ambientes se refiere, vacee dos latas de ambientador que decia "sabanas limpias" (jaja ese nunca falla), quite todos los papeles que revoloteaban por el escritorio desordenados, limpie lo mejor que pude la alfombra del recibidor, puse aquel disco de alejandro sanz que encontre (tengo que hablar seriamente con mi jefe al respecto, por cierto) y me prepare yo mismo psicolgica y fisicamente para su llegada (como cinco mentas, ida al espejo para acabar con alguna espinilla mata pasión o alguna legañita, dude si en afeitarme porque al mediodía ya brota algunos pelitos rebeldes asi me haya afeitado en la mañana, carajo debo tener algun anteapasado vikingo, aunque no se por donde porque mis dos apellidos son oriunods: uno de portugal y el otro de italia, pero no, no habia tiempo, ademas que no habia crema de afeitar y con jabon para estar con la piel aspera, mejor no...) asi que me sente en la gran silla en la posición mas impactante que pude, o pense, encontrar.

Pero no, no llego al momento que pense, es mas... pasaron veinte minutos, en los que la expresion de mi cara paso de espectacion a de desgano para luego de cierta furia contenida, pufff no vendra maldita sea, pense, ya iba a aceptar la derrota, cuando...: escucho unos tacos en el recibidor y la adrenalina me invade... pasan unos segundos, y toca la puerta y digo para mi:uff se las sabe todas, me hizo esperar a proposito... Me Gusta, la hago pasar parandome y abriendo la puerta, o sea, el decirle: pase...! sentado desde el escritorio me parecio demasiada pretension y pues ella es la pretenciosa a mi no me va, ademas que lo similar se repele, y pues... esta preciosa con un sastre azul, una blusa blanca con los dos primeros botones sin abrochar, poco maquillaje como me gusta y con aquella mirada picara que me hace revolucionar a mil, tenia ojos color caramelo, no lo recordaba pues el dia que la conoci en el seminario estabamos con luz fluorescente y la verdad es que mis ojos estaban dirigidos a otras partes de su anatomia principalemente.

Nos sentamos en los sillones, hablamos un rato de cosas vanales, "que como habia estado desde aquel dia que nos conocimos", "el clima" y tontera y media de ese tipo, la conversa iba peligrosamente a llevarnos a aquel lugar llamado NADA, asi que decidi romper el hielo con: puedo ofrecerte algo, y me dice picara: mmm claro que tienes para mi?; sonrió pensando en que es lo que queria darle, pero no se lo digo, tenia que mantener mi actitud del que no quiere nada actitud que habia planeado antes que llegara, tenia que apegarme al plan... no le digo nada... me dirigo al bar con toda calma y sin decirle nada, usando la ancestral tecnica de crearle expectación y confundirla, sirvo en dos vasos dos chorros de whisky sin medida asi al ojo nomas, todo canchero, y le digo desde alli: lo quieres con agua o hielo? decide tu, me dice, cediendome el control.

Su defensa duro poco, aplique todo lo que se, la medida justa de bromas (el payaso podra hacerla reir toda la noche, agradar a todos y ser el alma de la fiesta pero al final ellas quieren irse a la cama con un hombre, no con un bufon) respondía con monosilabos cuando debia (para crear misterio), dejaba que la que hablara mas fuera ella, queria que se sintiera en control para luego quitarselo sin previo aviso, confundirla, hasta que llegue al plano fisico, primero toque su mano intencionalmente cuando ella recogia uno de los caramelos de la mesa de centro, luego uno de sus aretes con la excusa de decirle que eran muy bonitos, cuando iba a agradecerme el cumplido baje un dedo acariciando su mejilla, se sonrojo... tengo que decirlo? uffff!, hasta que al ver que el momento era el indicado, una vocecita me dijo go! asi que realize la jugada maestra, la del todo o nada, me acerque decidido, le quite el vaso de su mano, la mire fijamente y sin decirle nada puse mi rostro frente al de ella, no se puso nerviosa como pense que sucederia, miro hacia mis labios y me dije... es la señal.

Nos besamos buen rato, "tuve" que decir un par de cosas entre encuentro y encuentro, tales como que "siempre me habia sentido atraido hacia ella" y tonterias como esas, pero bien valía la pena, era deliciosa, sus labios suaves y su piel tersa, su perfume me incitaba a acercarte mas y mas, hasta que: mi mano que se acercaba a su blusa con intencion de desabrochar aquel tercer boton que tenia que caer, (tenia que caer, si caia, todo no acababa ahí, lo sabia) fue detenida por la de ella... Diablos ! la mire y me miro seria y cuando estaba por decir algo, me adelante y dije: puff... mira la hora que es, ya debo cerrar la oficina, se quedo en silencio un segundo y me dijo: ok... pero "quiero" quedarme escuchar esta canción (se oía el inicio de una de las canciones del disco de sanz que habia puesto antes).

Cerre la puerta por dentro, trate de ordenar mis ideas y regrese, ella estaba mirando desde la ventana, (estabamos en un cuarto piso), me quede quieto un rato y la admire: se veia hermosa bajo la luz del sol, se habia quitado el saco de su sastre y soltado el cabello, que caia sobre sus hombros, su silueta en aquel momento es algo que no olvidare (no muy pronto al menos) me acerque sigiloso, volteo solo el rostro al verme llegar, me invito a acercarme con la mirada y la tome por la cintura, nos besamos asi, ella volteando el rostro y yo tras ella con mis manos en su cintura, volteo y estuvimos frente a frente, bajo la mirada y... yo ya no podia mas era demasiado, la tome de la mano alejandola de la ventana (era peligroso, alguien podía ver la escena), ella me siguió sumisa, y ya tras el escritorio me sente en la gran silla y ella sobre mis piernas y comenze a besarla nuevamente, mi mano fue con mas desicion que antes hacia aquel tercer boton, y alcance a ver, entrecerrando los ojos, que su mano hizo un amague de detenerla otra vez, pero se detuvo...

Cayo Roma, me dije, primero fue su blusa, mi corbata fue a parar sobre el portalapiceros de marmol; la imagen de ella en aquel brassier, era demasiado, demasiado me senti torpe, apuraba las cosas... tanto que tuvo que parar y decirme nerviosa... tranquilo, y tenia razonm me estaba comportando como un angustiado sin maneras, seguimos a buen ritmo igual, hasta que la falda subió y la braga fue a reunirse junto al brassier ya caido anteriormente en combate encima del monitor de la computadora, la heche encima del gran escritorio, dio un pequeño gemido y puso rostro de incomodidad, que me detuvieron preocupado, abrio los ojos cuando di un paso atras se levanto y me dijo: es el vidrio tontin, esta frio, y pues si el escritorio estaba cubierto por un vidrio, seguimos, pero tardamos un rato en alcanzar el ritmo otra vez... hasta que ella parece que no pudo mas y bajo mi cierre: ah no, me dije, ah no..., mi correa volo y fue a dar a un vaso que estaba en la mesa de centro, haciendo peligrar su estabilidad, felizmente no paso nada, busque la proteccion en mi saco colgado en la silla y empeze..., ella daba gemidos ya totalmente entregada, recostada sobre el gran escritorio la imagen plena de ella y sus senos moviendose al compas de cada embate, mas aquellos gemidos excitantes, mas la luz de pleno dia entrando por la ventana era demasiado!...

Abandonando cualquier actitud egoista, evite que me viniera rapidamente cargandola, y llevandola hacia uno de los sillones, sin dejar de besarla, me sente en uno y ella empezo a cabalgarme, todo sin dejar de besarnos, cerre los ojos y segui besandola, sabia que si seguía viendo sus senos moverse al compás, me vendría sin contemplaciones, empeze a contar... 1,2,3,4... ella seguia gimiendo, avocada a sus propias urgencias, yo seguia recitando de memoria el titulo preliminar del codigo penal, en intento de pensar en otra cosa para no venirme en one, hasta que abrazo mi cabeza con sus brazos y dio un gemido mas largo y no pude mas me vine...

Fue perfecto, los dos acabamos al mismo tiempo, sudando en un sillon de cuero, wow! creo que mis prioridades han cambiado, se que es tonto pero ya me siento un hombre de mundo, ya no soy el mismo de antes, el que estaba conforme y mas que satisfecho, aquel conservador que creia que el sexo tenia que ser "como se debe", en una cama y a media luz, ya no...

Ahora tengo un depa para mi solo (aunque no sea mío), lo malo es que se que mi jefe tiene planes de dejar el puesto en el que esta ahora, sujeto a un horario de oficina, para dedicarse a su oficina, acabando asi con mi libertad, se que ante ese caso, no abandonare la idea de tener un lugar mío y alquilare un depa para mí solo, (no digo que ya no vivire en casa de mis padres, no, no, aun no estoy listo para eso) no importa si tengo que recortar otras áreas de mis gastos, un mundo nuevo de posibilidades se abre a mi paso...

Por lo pronto, hoy sábado, no la llame, tengo su numero, pero ella no el mio, quien sabe si me anime en la madrugada o mañana... pero algo me dice que: j..... (de jodida) volverá el lunes a la misma hora y por el mismo canal, asi que ya tengo mi semana hecha...

AL MEDIODIA NO ESTA TAN MAL, O SI ?











domingo, 16 de septiembre de 2007

MALAS COPIAS

SE BUSCA

NOMBRE :

- COTI SOROKIN
- SE HACE LLAMAR "EL SUCESOR DE CALAMARO"
- "MALA COPIA DE CALAMARO"
- IMPOSTADOR DE VOZ

SEÑAS PERSONALES :

- MIRADA VACIA Y MEDITABUNDA, RASGO DISTINTIVO EN LOS IMITADORES BARATOS Y TIPOS SIN TALENTO
- CABELLO LARGO Y ENSORTIJADO EN UN FALLIDO INTENTO DE PARECERSE A CALAMARO
- VOZ CHILLONA Y LIMITADA QUE PUEDE IMPOSTAR EN FORMA MEDIOCREMENTE PARECIDA A CALAMARO SOLO CUANDO ESTA EN UN ESTUDIO, YA QUE CUANDO CANTA EN VIVO SE NOTAN SUS LIMITACIONES

ULTIMOS LUGARES DONDE FUE VISTO :

- SE LE VIO ESCONDIDO EN EL ESTUDIO DE ANDRES CALAMARO CON UNA GRABADORA ROBANDO IDEAS Y ESTILOS
- SE LE VIO REVISANDO AFUERA DE LA CASA DE ANDRES CALAMARO EN BS. AIRES REVISANDO EN SU BOTE DE BASURA POR LETRAS QUE EL MAESTRO DESECHO.

DELITOS :

- SER UN CANTANTE MEDIOCRE
- INTENTAR EN FORMA INFRUCTUOSA QUITARLE A CALAMARO SU SITIAL COMO EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE HABLA HISPANA, INSULTAR Y NEGAR PUBLICAMENTE EL APOYO DE CALAMARO AL PRINCIPIO DE SU "CARRERA"
- DESTROZAR LOS TIMPANOS DE MEDIA POBLACION LATINOAMERICANA JUNTO A SUS SECUACES LA CHICA DEL ACORDEON Y PAU

RECOMPENSA :

- PODRAN QUEDARSE CON LO QUE SE LE ENCUENTRE ENCIMA A ESTE DELINCUENTE, LLAMESE MANUSCRITOS ROBADOS DE CALAMARO O LOS LENTES DESAPARECIDOS QUE USO CALAMARO PARA LA PORTADA DE ALTA SUCIEDAD
- LA ETERNA GRATITUD DEL PUBLICO HISPANO
- UN SALUDO DEL DIOS MARADONA QUIEN YA DIJO QUE EL BUSCADO ES SOLO UNA MALA COPIA DE CALAMARO
- LA PARTE BLANCA DEL BIGOTE DE CHARLY
- UNA CANCION DEDICADA POR SABINA

DEBEN TENER MUCHO CUIDADO AL TRATAR CON ESTE TIPO YA QUE PRIMERO SE ACERCARA A UDS. CON APARENTES BUENAS INTENCIONES Y DICIENDOLE QUE SIEMPRE LO ADMIRO, PARA LUEGO INTENTAR ROBARSE SU PERSONALIDAD, SUS IDEAS E INFRUCTUOSAMENTE SU TALENTO.

LUEGO DE HACERLO, NEGARA CUALQUIER AYUDA QUE UD. LE HAYA DADO Y RENEGARA DE UD. INVITARA A OTRAS DOS SUPUESTAS CANTANTES SIN TALENTO PARA JUNTOS Y CON SUS PATETICAS VOCES CREAR UN HIT ENTRE LOS ADOLESCENTES POPEROS DE LATINOAMERICA, PARA LUEGO DESAPARECER DEL MAPA.





sábado, 15 de septiembre de 2007

DE CIGARRILLOS Y OTRAS MENTAS

MENTIRAS SOBRE EL CIGARRO

Uma Thurman, si la de kill bill, fuma de 2 a 3 cajetillas de cigarrillos al dia... yo no veo que su cutis este desmejorado que los dientes esten por caersele ni su cabello este maltratado, ni que este tirada en la cama de un hospital agonizando, conectada a un respirador, al contrario ella demostro en la trilogia una elasticidad y estado fisico que es envidia de cualquier no fumador, o no?.

El que escribe esto, salvando las distancias claro jaja, tambien es un fumador y pues segun lo que dicen todos los medios standar yo, debería :

- TENER LOS DIENTES AMARILLOS, pero pues no, no lo estan y no lo digo yo, mi dentista dice que un blanqueamiento no es necesario...

- TENER POCA RESISTENCIA PULMONAR, no tengo problemas en mi vida diaria, por ejemplo juego partidos de futbol o de basquet, al mismo ritmo que mis amigos no fumadores y no termino mas agitado que ellos ni mucho menos.

- SUFRIR DE IMPOTENCIA, jajaja, pues no no sufro de impotencia (toco madera) y tengo una veintena de testigos que gustosas lo declararán.

- TENER LAS YEMAS DE LOS DEDOS AMARILLENTAS, pues no, estan sonrosaditas, para nada quemadas y no veo nada amarillento.

- MAL ALIENTO, nunca he tenido quejas, ademas la combinacion mentas y cigarrillos es muy rica siempre la hago, por cada cigarrillo esta su propia menta y en mi baño nunca falta el listerine ni la pasta de dientes usada regularmente, y saben ? fumen o no fumen se puede tener mal aliento es simple cuestion de cuidado personal el no tenerlo.

- tambien he oido por ahi patrañas como que cada cigarrillo disminuye no se cuantos minutos de vida y que mata no se cuantas neuronas, haber... de los minutos de vida hablare en un ratito, y sobre las neuronas... no se, haber, tengo el mejor promedio de mi salon (estudio derecho), y para mayores luces en el examen de admision deje atras a 400 postulantes para mi vacante, me imagino que buena parte no fumadores... jeje.

Pero divago, en realidad el ensayo anterior no define nada ni tiene ningun rigor cientifico, y es que a pesar de lo que diga algun medico charlatan EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUN ESTUDIO CIENTIFICO, EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, QUE CONCLUYA EN FORMA FEHACIENTE QUE EL HUMO DEL CIGARRILLO MATA O PROVOCA CANCER, pero les doy un tip al respecto, si quieren buscar este dato en wikipedia, o quieren googlearlo... van a tener que buscar un buen rato para poder encontrarlo, a ese extremo han llegado todas esas ong's ambientalistas y grupos antitabaco con sabe dios, que oscuros intereses.

Como parte de mi carrera y por curiosidad personal he estudiado las transcripciones de la mayoria de juicios contra las tabacaleras alrededor del mundo y en ninguna se comprobo en forma definitiva la efectiva accion nociva del cigarrillo, ya que por cada "cientifico" pagado por los grupos antitabaco o los demandantes en afan de lucrar con la muerte de algun familiar (con la millonaria indemnizacion que buscaban en dichos juicios), habian dos que refutaban dichas opiniones...




JESSICA ALBA TAMBIEN FUMA

Entrando un poquito mas en el ámbito legal, considero al igual que un gran número de juristas a nivel mundial que todas aquellas campañas contra el cigarro, la prohibición de fumar en lugares públicos, la etiqueta en cada empaquetadura de que el cigarro "puede" dañar su salud, carecen de toda legalidad, van en contra de las libertades personales... y no quiero entrar en muchos terminos tecnicos pero dare una razon que todos entenderan : TODA LEY REQUIERE ESTAR DEBIDAMENTE MOTIVADA, AL NO HABER UN ESTUDIO CIENTIFICO DEFINITIVO QUE MOTIVE LA DACION DE ESTAS LEYES, ESTAS NO ESTAN DEBIDAMENTE MOTIVADAS.

El asunto es aún mas pátetico en el Perú, pues es obvio que no hay ningún estudio aquí, al respecto pero por la moneria y la copia alienada de siempre, el legislador ha dado leyes similares a las de otros países sin razon valedera alguna.




CRISTINA AGUILERA TAMBIEN FUMA

Verán yo no quiero hacer ninguna apología al consumo del cigarrillo aquí, no animo a nadie a que se ponga a fumar indiscriminadamente, no tengo ningun interes, tampoco quiero ofender a alguien que haya perdido a algun ser querido y "le hayan dicho" que es por el cigarrilo, solo quiero establecer un punto, ya basta de mentiras y exageraciones al respecto, merecemos saber la verdad sobre este y otros asuntos, ya basta de creer ciegamente en todo lo que los medios nos dicen, hay que aprender a cuestionar a buscar medios alternativos de informacion, lo que se diga FOX o CNN y repitan los medios locales no son dogmas de fe, son informaciones exageradas y sin base instigadas por sabe dios que oscuros intereses.

En mi experiencia personal encuentro varios beneficios al cigarrillo: aumenta la concentracion (agradecere eternamente a aquellos marlboro que junto a mi thermo de cafe me ayudaron en todas aquellas noches de desvelo estudiando), te relajan, te quitan el frio, te quitan el apetito, dan una sensacion unica luego del sexo, y vamos hay que reconocerlo te dan cierto aire mas cool, diferente a los no fumadores, a mi me encanta ver una chica fumar por ejemplo, le da una imagen mas sexy.

En todo caso, si es que todas las mentiras que se dicen tienen algo de cierto, de aqui a 20 o 30 años pues, me imagino que el tratamiento para cualquier enfermedad producida sera un procedimiento de rutina asi que por lo menos yo, no me preocupo ni creo que nadie bajo los 30 años deberias, total se dice que en esta decada ya se habra masificado el llamado "cigarro sano" que acabara con cualquier duda que quede al respecto y dejara sin piso a todos esos imberves de las ong's metiches y falsos grupos antitabaco.

Por otro lado, al poner las imagenes de algunas de las cientos de celebridades que fuman no quiero dar a entender que porque ellas lo hacen tu tambien, creo que mi lectores son mas inteligentes que eso, solo lo hago para fines didacticos, es decir miren en mi experiencia personal les dire que conozco mucha gente que se dedica a labores fisicas y que fuman y no tienen problemas, conozco gente que tiene no se, 70 o mas años, fuman y no tienen toda la batahola de problemas que supuestamente deberian tener, y que puede que esten mas sanos que mucha gente de menor edad y que no fuma.

La muerte nos llegara a todos, fumemos o no fumemos, comamos hamburguesas o no (haber porque no ponen una frase "comida chatarra como esta, te llenara de colesterol, tus arterias se taparan y acabara dandote un ataque cardiaco eventualemte" en cada cajita feliz... ahhh... verdad que no sucedera?) vamos a morir todos... les pongo el caso paradojico siguiente:

- Juan es una persona de 25 años, nunca ha probado alcohol, fumado y mucho menos consumido ninguna droga, lleva una vida cristiana impecable, asiste a misa, nunca ha hecho mal a nadie y es vegetariano, es virgen y esperara hasta la fecha de matrimonio con su prometida para casarse, un dia sale de su casa, cruza la pista y un camion lo mata...

Aja, puede pasar, pero en el otro lado, drogadictos, gente que vive al borde, alcoholicos o simplemente gente que se da gustitos de vez en cuando como tu o como yo, seguira viviendo tranquila y segun las estadisticas moriremos de viejos de aqui a muuuuchos años...

Todos nos vamos a morir, sres, sras, sritas, o tu fito que tambien me lees, "todos vamos a morir, mientras mas pronto lo aceptemos mejor viviremos", la frase es mia, o como dice el argentino Quino "vivir muchos años, es muy malo para la salud", o como decia el español Savater "la unica enfermedad mortal sexualmente transmisible es la vida"


NO CREAS EN TODO LO QUE TE DIGAN LOS MEDIOS
APRENDAMOS A CUESTIONAR
NO SEAMOS UNA OVEJA MAS EN EL REBAÑO





LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!