lunes, 31 de marzo de 2008

WRESTLEMANIA 24 XXIV

WRESTLEMANIA 24

Ayer domingo en Florida se llevo a cabo el evento mas grande de la lucha libre, y el unico show que compite en las tv's yankees en cuanto a rating con el superbowl, WRESTLEMANIA 24

Fue la primera vez que veo el evento desde la net, y aunque la calidad no es la misma que verla por tv, ver en vivo es un gusto que pocos privilegiados en este lado del mundo pueden darse, igual y el evento principal de tripe threat match entre cena, hhh y orton tengo que admitir que me decepciono, creo que mucha mejor pelea fue la protagonizada por edge y the undertaker...

Pero vamos, es dificil describir todo lo que se vio, algunas que me dejaron sin aliento, como ver los nuevos movimientos de cena (algo reclamado por la fanaticada hace mucho) el penoso apagon durante la pelea de las divas de la wwe y la dececpcion de los asistentes al ver que los billetes lanzados en la entrada de Maywheater contra el Big Show no eran reales y tenian fotos de el en cambio, y la emotiva despedida del natural boy ric flair en su ultima pelea oficial como parte del roaster de la wwe, un whooooooooooooooooooooooooo!!! y hasta siempre...

A continuacion algunos videos del wrestlemania, espero los disfruten...


TRIPLE THREAT MATCH (orton vs hhh vs cena)

(parte 1)




(parte 2)



EDGE CONTRA UNDERTAKER (por el whc)







1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!