miércoles, 7 de mayo de 2008

UNA Y MIL VECES IPHONE

EL IPHONE LLEGA A LATINOAMERICA (por fin)

Estaba leyendo tranquilo algunas noticias por la net, cuando de repente me encuentro con esta info que dio cierta esperanza en un futuro sin el monopolio de telefonica haciendo y deshaciendo a antojo, siempre habia estado en duda sobre el modelo por el que cambiaria mi viejito, pero adorado sony ericsson w810i, pues el n95 no me convencia demasiado y el w910 (el cambio q seria natural) aunque es un mounstro de celular no trae wi-fi.

Ya hay en la actualidad algunos iphone abiertos por latinoamerica, pero ven seriamente recortadas sus capacidades, por lo mismo, y no me animo a prescindir de las necesarias actualizaciones de software, asi que el iphone sera mi proxima compra.

Y aunque steve jobs siempre me cayo pesado por lo figuretti (no considero que un CEO que se respete debe tener tal exposicion a los medios...) en fin, lo siento por mi querido bb (w810i) pero sera cambiado prontamente.

P.D: Que tal golpe para los de movistar eh... los dejaron totalmente descuadrados con este acuerdo entre america movil y apple.
REUTERS.-

Mexicana América Móvil comercializará iPhone en Latinoamérica

MEXICO DF, 7 mayo . - América Móvil, la mayor operadora de telefonía móvil de Latinoamérica, dijo el miércoles que firmó un acuerdo con la estadounidense Apple para comercializar el teléfono móvil iPhone a la región.

La mexicana América Móvil dijo en un comunicado que el acuerdo establece introducir este año el iPhone, un móvil de pantalla táctil que combina el popular reproductor de música iPod de Apple , un reproductor de vídeo y un navegador de Internet, pero no dio más detalles.

No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!