domingo, 26 de agosto de 2007

LA DOS VECES CONSAGRADA

NIÑAS BUENAS

Cutis de porcelana, ojos redondos y de hermoso color caramelo

mirada angelical, labios muy rojos, mejillas siempre rosadas

y una voz de NIÑA BUENA

nunca una palabra agresiva, nunca una mirada mal vista

es mujer para la casa, dirian las abuelas...

***

En el escarabajo de Fito fuimos a recogerla,

Mary se maquillaba y fito resoplaba

una fina lluvia caia sobre el parabrisas

el que escribe se para y toca la puerta

abre la niña buena hecha mujer que es su madre,

con mandil de cuadritos y una sonrisa, me recibe.

***

Con sonrisa y respetos excesivamente exagerados

pregunto si ya esta lista la nena

amen del permiso telefonico pedido a horas de la tarde

telefonico pues ya me conocian y querian

en el dulce hogar de la niña buena.

***

Excuso mi entrada a la puerta,

pues prefiero quedarme fuera

minutos despues sale la nena,

pantaloncito blanco y casaquita de fino talle.

***

Besito en la mejilla chup! chup!

que linda estas !, la madre observa

las dos sonrien con dientes cual perlas

al que sacaba del hogar real a la princesa.

***

Sale la abuelita, que aun mantiene la mirada de la realeza

con un sacon con el que tapa a la nieta, amorosa,

quien solo atina a sonreir y mirarme sonrosada

imagino las medias sonrisas y las burlas en el escarabajo

ante el cuadro de las tres generaciones y el que habla.

***

Los cuatro camino al epico escarabajo

las dos señoras santiguan y dan la bendicion a la princesa

poniendole el sacon que amenaza caerse

escurriendoze por los finos hombros de la princesa.

***

LAS DOS VECES CONSAGRADA

murmura Fito riendo cuando abro la puerta

lo miro y a los demas, solo yo escucho

prometo mil veces traerla a buena hora

e inmaculada cual beata a la niña buena.

***

Mary se para saluda y entramos,

las dos Señoras asi con mayusculas miran

mientras el escarabajo parte

las dos muy preocupadas por la niña buena.

***

Las mucosas humedas y ardiendo

se unen en un abrazo en nuestras bocas

al voltear la esquina

me mira con otros ojos, ya no es la niña buena

se quita el saquito en talle, antes el sacon volo cual ave

aquel mini top negro que le queda tan bien se muestra,

ella sabe cuanto me calienta.

***

Mary rie mientras le presta el maquillaje oscuro

de puticienta, segun me dijo Fito en secreto riendo

llegamos a la fiesta, al jardin mejor princesa, que nadie nos molesta

sus piernas sobre las mias, la musica nuestra compañera

Fito dame la llave, junto a dos compañeros, siempre es bueno

dice fito mientras me da las llaves riendo,

esta marca no uso, tengo los mios digo devolviendolos...

***

OH PRINCESA, QUE INCOMODO ES HACERLO EN UN ESCARABAJO

NO ES DIGNO DE LA REALEZA, PERO,

EMPAÑAR VIDRIOS NO ES DE UNA NIÑA BUENA...

No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!