lunes, 10 de diciembre de 2007

EL PEOR VIDEO DE LA HISTORIA

GENIAL CANCION, MEDIOCRE VIDEO

La vida a veces tiene ironias como esta, las cosas pueden ser las mejores y peores a la vez, convenientes o no... escuche esta cancion alrededor del 2004 si bien recuerdo, casi de casualidad en una radio desaparecida (por lo mismo que tocaba buena musica, desapareció, amen del aberrante gusto musical popero de las masas), en aquellos tiempos mi oido respecto al ingles estaba en su maximo apogeo por lo que a la primera casi traduje toda la cancion mientras los escuchaba, identificandome al instante con la letra que junto a la musica era un extasis, excelente letra y performance.

Pero claro, todo no podia estar bien ya que no hay nada perfecto, (aun dudo de aquello que dijo un profesor de matematica al que termine pagando para aprobar en ultimos años de secundaria: que lo unico infinito y perfecto era una circunferencia...) el video es catastrofico, aquellos cuadros oscuros sin razon alguna, los pateticos dibujos, se que se quizo dar toda una atmosfera de caos y desorden y alucinacion, un mundo paralelo, pero el resultado fue pesimo, en mi ranking personal lo pongo en el primer lugar de los videos de esta epoca; entendiendose claro que se trata de videos de musica contemporanea y con un presupuesto minimo, entre aquellos videos este es el peor a mi entender.

Y no hablamos aqui de una bandita cualquiera, para el video que se perpetro se noto que tuvieron algo, ademas que en aquella epoca matchbox 20 ya era un grupo mas o menos consolidado y rob thomas como imagen ya empezaba a vender, asi que excusas no hay... mas siendo el single de presentacion del disco o sea... no se como es que la disquera lo aprobo, a pesar de esto el disco vendio bien y estoy seguro que miles de personas como yo, empezaron a escuchar mas a matchbox a partir de esta cancion...

una cancion para las almas sensibles y honestas... para todos los incomprendidos como yo...
All day
Staring at the ceiling
Making friends with shadows on my wall
All night
Hearing voices telling me
That I should get some sleep
Because tomorrow might be good for something
Hold on
I'm feeling like I'm headed for a
Breakdown
I don't know why
I'm not crazy, I'm just a little unwell
I know, right now you can't tell
But stay a while and maybe then you'll see
A different side of me
I'm not crazy, I'm just a little impaired
I know, right now you don't care
But soon enough you're gonna think of me
And how I used to be
Me
Talking to myself in public
Dodging glances on the train
I know
I know they've all been talking 'bout me
I can hear them whisper
And it makes me think there must be something wrong
With me
Out of all the hours thinking
Somehow
I've lost my mind


No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!