jueves, 13 de diciembre de 2007

CHINESE DEMOCRACY

ESPERA QUE DESESPERA

Decepcionas una vez mas axl, una vez mas fallaste a quienes confiamos en ti, prescindiste del gran slash de izzy o del amado-odiado duff, habras ganado ese juicio por el nombre de gun's and roses pero NO ES TUYO, ¿ ME LEES ?, Gun's and Roses nos pertenece a todos los millones de fanaticos que estamos esperando por la version final del Chinese Democracy, necesito tener ese disco en mis manos, la ansiedad mata y encima la pagina oficial no se actualiza desde hace meses, ¿ es una estrategia publicitaria ?... axl, noticias para ti... NO LA NECESITAS !

Y esta no es una carta abierta, no, es una demanda, exijo que liberes ese disco ya, los fanaticos no podemos seguir ingeniendonos de una y mil maneras para conseguir los demos y las versiones "sin terminar" de las nuevas canciones, aquellas que "misteriosamente" se filtran al publico, ¿sera que es otra estrategia publicitaria? again... NO LA NECESITAS !

Debo reconocer que mi exaltación llego a un punto high al escuchar aquella nueva rola llamada "sorry" no pude evitar que mis ojos se humedecieran recordando "november rain" y es que solo tu sabes como darle ese toque epico al asunto, no me importa que pruebes nuevas cosas reinventate, las canciones que has dado a probar hasta ahora suenan "diferente pero, no mal, al contrario suena a axl regenerado" asi lo describo yo y no importa, ¿ quieres probar con el rock industrial ? ¿quieres jugar con el doom metal ? ¿quieres abandonar el hardocore y abrazarlo, todo en una misma cancion? ADELANTE, pero ya porfavor... dijeron que en noviembre pero nada... sera el 2008, no juegues otra vez axl...

Con la rola thyme me dieron unas ganas de tocar la guitarra, alucinar que era slash y que volvia a la banda y que se abrazaban y que todo volvia a ser como antes y que gun's and roses regresaba tal cual una vez mas... pero no, para que fantasear con esas cosas... al ver como muchos grupetes regresan cuando nadie los quiere como estos

Aun asi Broken y If the world aun no las termino de entender, pero no quiere decir que no me gusten, tengo que escucharlas con el disco, y es que tu disco axl, lo comprare original, o sea talvez y no resista la espera a que llegue a Peru y lo baje antes, pero igual lo tendre original, tal como los de calamaro, no puedo ensuciar su musica con discos piratas.

SACA EL CHINESE DEMOCRACY PRONTO AXL, EL QUE ESCRIBE Y DECENAS DE MILLONES MAS EN EL MUNDO TE LO AGRADECEREMOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

qmierda un pendejo qle gusta guns nroses, qoriginal, y ademas espera como si fuera la gran mierda este disco...patetico en verdad eres el ejemplo perfecto un gran mierda posera. el metal apesta tanto como tu blog...

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!