jueves, 12 de junio de 2008

LANZAMIENTO FIREFOX 3

17 DE JUNIO

Desde el sitio de Mozilla Developers News, llega la noticia:

Cuando nos preguntan “Cuándo se lanzará Firefox” procuramos responder a lo mejor de nuestras habilidades, pero la verdad del asunto es que lo lanzaremos “cuando esté listo”. Tenemos muchos indicadores que nos ayudan a entender cuándo el producto está listo para el lanzamiento: feedback de nuestros milestones pre-lanzamiento, emoción en la comunidad y prensa, disponibilidad de extensiones compatibles, y una enorme comunidad beta activa ayudándonos a asegurarnos que el lanzamiento sea compatible con los varios sitios en Internet.

Luego de más de 34 meses de desarrollo activo, y con la contribución de miles, estamos orgullosos de anunciar que estamos listos. Es nuestra expectativa entregar Firefox 3, este próximo Martes, 17 de Junio. Pónganse sus sombreros de fiesta y prepárense para descargar Firefox 3 - El mejor navegador, punto.

Mozilla Firefox es simplemente el mejor navegador, multiplicidad de add-ons, velocidad de descarga y navegacion, una interfaz mucho mas intuitiva y mucho menos posibilidad de ser atacado por virus o spyware en comparacion al clasico internet explorer... ah me olvidaba... ES GRATUITO.

Desde que aparecio la primera beta de la tercera version del firefox, yo participe en dicho programa encontrando dos pequeños bugs, que informe oportunamente...

Esperare el 17 de junio con ansias y por cierto...


Download Day - Spanish

Si aun no lo has hecho inscribete en el dia de la descarga de firefox 3 y se parte de un record guinnes...

Por cierto si aun usas el internet explorer en tu pc, prueba la version actual de firefox, es totalmente gratis y no demoraras nada bajandotela...

Hazlo haciendo click en la barra de la derecha de este blog en el boton para descargar el firefox...







1 comentario:

AxXeL dijo...

Sigo insistiendo ... me gust mas opera mucho mas estetico y sencillo

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!