viernes, 8 de junio de 2007

LOSER


LUUUSERRR !!!... SOY UN SOPEDAZO DE LOSER !!!
  • LUGAR : Bar ligeramente snob... donde el costo minimo x shot es de S/, 9.00...
  • ACTOR PRINCIPAL : El limitado que escribe este blog
  • HORA : Pasadas las 12 de la noche de jueves
Una chica de unos 20 años, delgada, ojos claros, simpatica... digamos, nada fuera de lo normal tampoco, por alguna extraña razon se acerca al que escribe, previas mutuas miradas, y sucede el siguiente dialogo:
Ella : ... eres el del programa de la tele, no, el de videos ?... cual es tu nombre ?
Loser :... mi nombre es daniel, pero mis amigas me dicen mi amor...
Ella : (5 seg. despues de poner una cara de "q tiene este paiaso") se para y se va, sin mas...
jaja... fue genial... tuve q salir apurado del lugar a partirme de risa en la calle... despues de semejante estupidez... y es que si uno no aprende de reirse de si mismo... pues, estas frito boby...

Aun no se porque se me ocurrio decir semejante salvajada, pero fue autentica, asi sin pensar... tampoco creo que hayan sido los 3 whisky sour que tome... fue producto del hartazgo creo yo... este exilio en el que vivo, respirando solo porque es una respuesta mecanica del cuerpo a la necesidad de aire... ella y su partida me han dejado hecho un guiñapo de hombre, un despojo de recuerdos... ya solo el dia anterior habia dejado hecha trizas con mi rechazo a una linda chica que no se lo merecia obviamente y quiere estar conmigo (me lo ha dicho en todos los idiomas y con todas las señales posibles), todo por mi (ultimamente casi natural) aprehension por mujeres, por asi decirlo, "decentes"... con las que inevitablemente antes de nada debere iniciar una relacion "seria"... no puedo evitarlo... escapa a mi voluntad...

Estoy tan ido ultimamente en el vaiven de mi acelerado tren diario, de oficina en las mañanas, y universidad toda la tarde hasta la noche, que... creo que si no fuera por eso... hace tiempo hubiera caido en depresion... a tal extremo ha llegado la falta de ubicuidad en el medio, que se me ha ocurrido colocar una foto mia en este blog y mencionar mi nombre real...

Hay una cancion de un grupo negros que escuche por ahi que resumiria por lo que estoy pasando... especialmente la frasesita ultima...
GRAFICA TOTALMENTE LA SITUACION...

NEGROS - TU ME CAMBIASTE LA VIDA

Que cosa...

Aqui la gente piensa que yo soy el mismo

Y me saludan sonriendo mis amigos

Me tratan como a un normal, porque respiro

No entienden...

Que no es lo mismo desde que ya no te tengo

El corazón sigue latiendo porque es terco

Que desde que tu te marchaste... nada siento

Que me cambiaste la vida, amor

El dia de tu partida

Y aqui no pasan los dias

No he vuelto a ver la alegria en mi...

Me cambiaste la vida amor

Te llevaste mi sonrisa

Y la tristeza en mi rostro dejaste de compañia

Tu me cambiaste la vida

Me miro...

En el espejo que no miente mi tristeza

Y siento como que me habla y me aconseja

Que no te deje y que te busque donde sea

Hace tanto que me siento raro

Que me cambiaste la vida amor, amor, amor

Te llevaste mi sonrisa

Y la tristeza en mi rostro dejaste de compañia

Tu me jodiste la vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja patetico hombre para hacerla corta te escribi algo antes sobre tu comentario de moderato,bueno no contestaste nada y solo hay un comentario de un engendro que no merece comentario,qridiculo.ahora pase de nuevo y vi lo de tu musica un metalero bueno un ex metalero escuchando los trabajos de billy pumkin,jajajajaja,hombre en verdad eres un gran loser,me pregunto qhaces para tener un blog(penseq los niños o mujeres tenian blogs de este tipo,contando sus anecdotas y weas asi).aprte de metalero o ex,eres un fraude o una mierda...saludos
desd el espacio...rocknsoul

gunner dijo...

billy corgan debe ser uno de los mas importantes autores de todos los tiempos, el que mentes cerradas lo critiquen sin razon no debe ser motivo de mayor comentario...

creo poder decir que fui un metalero a carta cabal, lamentablemente tuve que abandonar ese estilo de vida y es que a pesar de lo que la limitada percepcion de personas ajenas al genero pueden pensar que ser metalero se reduce a escuchar solo metal, llevar el cabello largo y vestir de negro...

no, ser metalero es una forma de vida, es vivir al borde, es un modo de criticar a la sociedad actual... cambie de actitud porque la vida me llevo a ello

fui un metalero a carta cabal, tuve programas en la radio y en la television, organize tokatas metal, fui miembro importante de la mal llamada "escena" loca.

ahora podra sonar algo incongruente pero estoy a pocos meses de recibirme de abogado, y si, estoy dentro del sistema, pero nadie puede criticar sin ver todo el panorama y como no contare la historia de mi vida, deberan conformarse con ello, y creer en que abandone el metal por la razones adecuadas y por los caminos por los que nos lleva la vida y uno no puede elegir...

afortunadamente soy lo suficientemente maduro como para no caer en provocaciones de anonimos que critican sin razon... y mas aun al firmar con un bizarro espacio deformando al rock con otro genero...

mescolanzas como aquellas son las que debemos evitar... busquemos la pureza de la musica... no su fusion para agradar a mas gente

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!