lunes, 4 de junio de 2007

MI MUSICA

LISTA INCOMPLETA

LAS 3 DE MIAS DE MI; (jaja) QUE NADIE MAS QUE CONOZCA ESCUCHA
1. She Likes Me (Hey Leonardo) - Blessed Union of Souls
2. Honestly - Zwan
3. La Eternidad - Cienfuegos
Uno de mis mayores placeres, bueno hasta antes de escribirlo aqui, era escuchar de lo mas despreocupado estas canciones que son MUY BUENAS y que me preguntaran que grupo eran o de donde las habia sacado... y es que estos grupos son poco o casi nada conocidos, al menos los dos primeros en latinoamerica, el primero un grupazo norteamericano poco marketeado, con una cancion que habla sobre "true love", el 2do un grupo digamos de "transicion" que formo el gran billy corgan luego de la separacion de smashing pumpkins y antes de ser solista, el 3ero sin embargo es un poco apreciado (aun no se porque) grupo argentino de rock... las 3 canciones son mui buenas y no puedo hacer mas que recomendarlas...
LAS 3 SOBRE ELLA
1. El Baile y el Salon - Cafe Tacuba
2. Noche cualquiera - Enanitos Verdes
3. Diciembre - David Summers

Las 3 supercursis, tanto que ya suficientemente avergonzado estoy al ponerlas aqui, asi que no hare gran comentario... las escuche y sirven tan bien para describir mi relacion con... ELLA, asi por el momento no este aqui... (y asi no le gusten)

IMPRESCINDIBLES ANTES DE PARTIR A LA OFICINA
1. Loco un poco - Turf (* es la unica cancion presentable de ese grupo)
2. Lichtgestalt - Lacrimosa
3. Eso vive - Catupecu Machu

Debe ser una de las mas bizarras combinaciones pero me ayuda a desperezarme antes del baño y el ritual diario de prepararse para ir a la prision, digo a la oficina de lunes a viernes...

LAS DARK
1. Freezing Moon - Mayhem
2. Heartwork - Carcass
3. Simposyum - Dimmu Borgir
4. Only for the weak - In Flames
5. Join me in death - Him
6. Kill devil hill - Bruce Dickinson
7. Collide - Criminal (* si, son chilenos, pero no es su culpa)
8. One - Metallica (definitivamente en el top 3 of all times)
9. Roots bloody roots - Sepultura
10. 'Til death - Obituary
11. Holy deception - Deicide
12. Slayer of light - Ensiferum
13. Forever burning flame - Tiamat

Y ya paro, no por el numero 13 sino porque no quiero confundir a nadie, y es que, aqui hay de todo desde trash, death, speed, black... dios hasta creo que hay una viking, en realidad nunca me pegue a un genero y aun no lo hago, a pesar de haber dejado de ser un metalero, el metal aun sigue siendo el 70% de lo que escucho...

LA MUSICA SIEMPRE FUE UNA PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA... Y LO SEGUIRA SIENDO, A LOS 18 TUVE UN PROGRAMA SABATINO EN UNA RADIO LOCAL DONDE PUDE PONER LA MUSICA QUE ME GUSTABA Y DESCUBRI QUE A OTROS TAMBIEN, ESO ME LLEVO A ENTRAR UN POCO MAS, AUNQUE CON RESISTENCIA A LA MAL LLAMADA "ESCENA", PREVIO ALEJAMIENTO Y SALIDA DEL AIRE DEL PROGRAMA, SAQUE CASI SIN QUERER ALGO PARECIDO A UN PROGRAMA EN UNA TELEVISORA LOCAL, SOLO UN PAR DE MESES COMO PARA DARME EL GUSTO...
LA MUSICA BLOGGER@S NOS AYUDA A ESCAPAR DE NUESTRA REALIDAD
Y DIOS SABE QUE CON LA SITUACION ACTUAL (DE NO TENERLA CONMIGO) ES LO QUE MAS NECESITO AHORA...

No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!