miércoles, 20 de junio de 2007

QUE TIPO DE METAL ES TU BANDA



REMEMBERS

RECORDANDO MIS TIEMPOS... el siguiente es un extracto de un ensayo sobre escrito un sábado por la noche, lo encontre impreso hace poco cuando hacia razzia de papeles viejos en mi escritorio... luego de trabajito lo encontre salvado en mi vieja compu, releerlo, me trajo muchos recuerdos. Remembranzas de aquella epoca en la que el metal era todo para mi y que, cansado de que muchos de los oyentes de mi programa de radio de aquella epoca confundieran los generos y sub estilos de algunas bandas en los correos que mandaban y sus pedidos telefonicos, lo publique en la pagina del programa, para darles mas luces sobre el tema... "siempre difundiendo", como decia en aquella epoca... era un poco mas extenso pero corte unas cuantas cosas... talvez y a alguien le sirve... aunque ahora, ya mas curtido en el tema lo revise y pues tiene un par de errores :S, haber quien los descubre xD

Advertencia: Esto es mi Opinión Personal, Respeto las Opiniones de los demás y Creo que tal vez he cometido errores, Pero NO RESPETO y ni siquiera me dignare a contestar a los Punks ni a los NU metal.(Mwhahahaha)

Esto es para todos aquellos que andan perdidos con respecto a que genero pertenecen sus bandas y que si de verdad son metal o son pura mierda. El Primer Genero por ende es el origen del Metal el Heavy, Bandas heavys tenemos a: Sanctuary, DreamEvil, Overkill, Impelliteri, Iron Maiden, Suicidal Tendences, Merciful Fate, King Daimond, Manowar,etc. Sanctuary es mejor que Iron Maiden(Mwhahaha) y si dicen que lo mejor de Maiden es el Bajo de Steve Harris, entonces hay que calificarlo Hard Core jajajaja. El Origen del Heavy Metal Se Lo debemos a Black Sabath, que en verdad era Doom Metal como EyeHateGod, De Black Sabath miles de bandas viven copiando partituras.


Despues el Trash, el Trash es algo asi como un poco mas pesado pero mas artistico o sea:Metallica, Megadeth, Quo Vadis, Testament,Pantera, Kreator(no recuerdo mas, ayudenme quien se acuerde de otra banda decente...)=P; Este genero se caracteriza porque sus bandas tienen unos acordes excelentes con su respectivo toque de violencia y abstraccion de parte de cada banda, por ejemplo Exodus siempre expone la violencia. Pero aqui hacemos una pausa porque Testament es una super banda que ha tocado en todos los generos, Death, Trash, Speed, Heavy y Black. Sepultura tambien fue Death despues Trash y por ultimo hardcore, con el negro de ahora desde el Roots. Soulfly es mejor que el actual Sepultura Death. Muerte. Tambien hay bandas buenas en el Death. Hipocrisy, Criptosy, Nile, Hipocristh, Kataklism, Death, Obituary. No tan buenas como: Deicide etc. El Origen del Death se lo debemos a dos Bandas Possessed y la banda llamada Death. Es una evolucion del Trash en el sonido mas gutural de la voz riff mas rapidos etc., todo mas rapido y brutal. Bandas que fueron procursoras luego fueron Morbid Angel, Agression, Destruction, Slayer, eh infinididades, Se caracteriza porque sus letras hablan de Muerte muerte y mas muerte, algunas son satanicas, Lo que deduzco de este genero es Atacar a Dios con la Muerte Osea, La Vida es el fruto de la Voluntad De Aquel entonces La Muerte seria la victoria de la voluntad del hombre sobre su creador.


Ahora,tenemos un problema, muchos creen que Canibal Corpse es Death, pero esa basura es Grind Core, el Grind Core es lo mas odioso y apestoso que he visto, bueno esa es la meta de ese genero asqueroso. Todas Sus liricas son de Putrefaccion, Vomito, Caca, Cosas Descompuestas, Operaciones Quirurgicas, y todo el mundo lo confunde con el death, debe ser porque es una situacion agonica antes de la muerte. Christ Denied,Dying Fetus, Anal Bleeding, Anal Pain, la banda nacional Necropsia,y Maleficia son ejemplos del horror de la Involucion que sufrio el Metal, porque hay que dejar bien claro eso no es Metal...


Slikpnot para todos los fans del New Metal o Nu Metal, no es nisiquiera metal es MallCore. ni debiera ser mencionado aca. Hahahahaha... el Death ha evolucionado a Brutal Death, y alguna gente Quiso rescatar en lo que se habia caido al crear al Grind Core Por eso Obtuvimos el Grind Metal, que no es tan Cochino.Una Excepcion en esta cochinada que aunque sus letras sean igual de cochinas y enfermizas como todo el genero esta Carcass. Carcass es mas Trash y melodico con canciones tituladas en Grind Core Pongo mis manos al fuego por eso, no es lo mismo escuchar Heartwork o No Love Lost que Body Of Christ, de Chris Denied.


Despues tenemos(ahhhhhhhhh.............) El Black Metal,El Black Black Dark Metal Jajajaja el Black Tuvo sus Origenes en Venom y su Album Black Metal.!!! Yeah! (caracteristico de los origines de los generos es que el primer album definiendo el genero tiene el mismo nombre) Lo Bueno de este genero que se ha proliferado en los ultimos años, es una mezcla de Goticismo con Magia Negra Satanismo y Metal. Lo que caracteriza a Este genero es que:Siempre en sus liricas narran una historia, todo el genero fue creado contra Dios y en algunos casos en contra del Diablo, Excelente para los que Adoran a Willian Blake. Hay que dejar bien claro que Cada Genero Tiene sus pro y sus Contra, El Black por ejemplo lo malo son los acordes que muchas bandas no hacen tan complejos como en el Medieval y el Viking y el Symphonic.Pero sus obras acusticas son envidiables. Para decir acerca de sus precursores estan Dissection, Immortal, At the Gates, Emperor... Luego han surgidon una chorrera de bandas que da miedo tanto underground como Comerciales. la mas comercial es Cradle of Filth, la menos comercial es Ex Tenebris (jajajaaja yo que se?) Para una lista breve seria: Darkane, Anaal Nakraath, Darkthrone, Dark Tranquility, Dark Funeral, Dimmu Borgir, Old Man's Child (la mejor), Childrem of the Boodoom(La primera mejor es como testament.), Dissection, Nargaroth, Bal Zagoth, Gorgoroth, Asgaroth, Les Magicians des Glaces, Hecate in Throned, Aborym, Abyss, Absu, Marduk. Despues han surgido generos como el Neo Clasical, el Progresivo el Power y el Speed que son lo mas Melodico en vez del otro rostro de lo Satanico y Brutal que son el Black y el Death, y lo enfermizo como lo es el GrindCore y su obsesion por lo podrido, (Pienso que todos los vocales de GrindCore son homosexuales porque tienen una obsesion por los Anos.) Otros generos son El Viking Metal (Ensiferum)el Gothic Metal(Tiamat). El Doom Metal es Antiguo, y Combinaciones. hay bandas que tienen a buenos guitarristas y son Symphonic Power o Symphonic Speed como: Symphonic X, Liquid Tension eXperiment, Opera IX, X Japan (todo con X)Lo mejor ahora es el Progresivo (Andromeda, Dream Theather, y muchas mas...


En Fin, Muerte al Grindcore al Gore al Gut etc etc etc. Viva el Metal!!!!! P.D. Korn aunque nosea Metal es HardCore como lo es Tool y A perfect Circle y tiene su Arte,. lo que para nosotros es cochinada para los hardcorianos es la quinta esencia de las symphonias esfericas universales (hahahaha) o tan solo musica. Aunque Fear Factory es super Cool, y Hammerhead no es tan comercial. Eso es lo que nos diferencia para ellos diversion para nosotros Arte.

Nos vemos en otra... y critiquenme solo si saben.


The Shadows are in Silence, The Darkness Still Sadeness, The Silence must be hell

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si claro, Iron Maiden es Hard Core, se nota que eres un ignorante de mierda. Voy a ir haciendote quedar como un culo por tus comments sin sentido.

A ver ignorante de mierda, se escribe Thrash no "Trash" ya quedaria metal basura en la traduccion del Trash, en fin, todo eso que escribiste es una grandisima mierda.

A ver, Cannibal Corpse es Death Metal (desgraciadamente) el Grind Core es muchisimo mas rapido y "enfermizo" que la mierda de Cannibal Corpse, aqui van una Bandas de Grind Core:

Regurgitate, Nasum etc.... xD son muy pocas pero eso es para que aprendas que es GRIND CORE, bestia de mierda nacida por el culo de mil putas.

A ver (de nuevo), el "NÜ metal" no "New Metal" no es Metal, eso se debe a que a un gay le dio por llamarle a esos grupos de mierda Metal.... en fin, no perdamos el rumbo, eres una bestia de mierda, pense que habias escrito trash por equivocacion, pero veo que siempre escribes trash, y como lo dije antes es THRASH, grandisima bestia de mierda.

EN fin, yo critoco y puedo hacer una verdadera historia cronológica sobre el Metal, yo puedo deducir que te debes de retirar de Historiador del Metal porque eres un ignorante de mierda grandisimo hijo de tu puta madre.

Anónimo dijo...

Algo bien preciso, se considera ofensa (casi blasfemia)al metal opinar sobre él siendo un burro con cerebro de papel, si escuchas hardcore no tienes ni el mas minimo derecho a etiquetar a alguna banda como un genero, dices que Dark Tranquility es black metal cuando todo el mundo sabes que es death melodico (o gotemburg metal), eres un ignorante de mierda, eso es todo...

Under dijo...

Ah me encanto sublime presioso!!! Exelente!! Eres sumamente encantador!! Todo tan correcto y tan acertado!!
Tooodo tan bonito, solo por eso difundire tu entrada!!
Solo q t falto hablar un pokito mas del gothic en fin si kieres dar t una vuelta por el blogg pues ahy lo tienes.
Solo goyhic y algo de doom , desde lo mas comercial hasta lo mas under !!

http://undegroundchazz.blogspot.com/

y con gusto le recivo en mi msn!! carajo personas como usted hasta da gusto conoser!!!

chazzy.chazz@mail.com

kisses!

Anónimo dijo...

mmmm primero da bien tus ejm de bandas, karajo!!!!!!!! dark tranquility es death melodico children of bodom igual a ke karajos los as metido al black metal hay mejores ejm de black t olvidaste del historico burzum si ke eres una bestia basura aunke no kieras el grind core tiene sus buenas bandas cannibal corpse no es grind gore si no es death brutal ke t pasa animal dedicate al punk!!! bestia d mierda

Anónimo dijo...

angel satan. el metal desborda toda esa pacion con la que ustedes se agreden pero que importa quien sabe mas o quien sabe menos quien lo escribe bien o mal cuando escuchas esas rolas poderosas sabes distinguir que es metal y cual no, todas esos estilos que se inventan a diario son etiquetas que algunas badas no conformes con lo que es el metal tratan de hacer mezclas estupidas para sanar el pecado, o delito que an cometido en contra de el. yo soy un viejo metalero que escucha todos los estilos y generos del metal pero parami solo entran en estos generos, heavy metal, speed thrash, death, grincore,black metal y escucho dede mi niñes estas bandas, black sabath,ac|dc,judas, meiden,venom,dark angel,possesed,batory,exodus,sodom, metal church,dri,destruccion,slayer,carcas,morbid,napalm,nuclear assault,obituary,inmortal,canibal,nile,severe torture,impetigo,blood, celtic frost,vile,dimuu,gorgoroth,miles mas,

Anónimo dijo...

metalmaniac tiene rezon ese cabron, ay muchas bandas que qiueren disimular lo que tocan haciendo nuevos estilos y mesclas muy pendejas.

Anónimo dijo...

vaya porkerias escribes, n sabes ni de ke hablas

Anónimo dijo...

Uno de tus mil padres:

jajajaj q onda este tipo eres realmente una mierda ademas. mira no c q mierda escuchas no creo q metal por lo ignorante de donde sacaste el comentario?? de musicamania?? q te quede claro marica cannibal corpse es death y del puro a lo mejor sus letras se acercaran al grin pero asi no es la wuea es death y punto wn. no soy un seguidor del black pero por cultura se q te falto una banda importante ( por lo menos pusiste a venom menos mal q te salio en musicamania sino mas verguenza pasarias XD) donde esta bathory???

y q mierda te crees q podis catalogar cada wuea a tu manera no loco respeto como q steve harris es hardcore tal vez no me gusta mas judas q maiden pero maiden tambn tieene mi respeto y harris tambn(hablando de judas. donde esta?? no lo veo en tu comentario)
THASH hijo de puta asi se escribe
anda y escribe en tu cuaderno rosado EMO mil veces THRASH pa q te lo aprendai hijo de mil padres
dos errores nomas tiene tu wuea fea de comentario
mejor andate a rapear a la calle como lo hacen los demas hijos de puta q piden gamba too el rato en la calle

Anónimo dijo...

creo que tu estas igual de viejo que yo por eso te doy la razon pero yo soy amante del grind como el death y el black y opino lo mismo que tu, numetal o agrometal es una cosa que no se sabe que es porque parece metal pero las letras estan como que pop y la porqueria esa del hip hop
buno solo una rectificacion TRASH SIGNIFICA BASURA EL CUAL NO ES UN GENERO LA PALABRA CORRECTA ES THRASH QUE SIGNIFICA AZOTE
y un saludo a todos esos idiotas que les gusta el Nü

Anónimo dijo...

si claro yo si te apoyo creo que eres igual de viejo que yo
pero una rectificacion el trash significa basura el cual no es un genero lo correctoes thrash que significa azote solo que lo mejor es el black no comercial como las producciones antiguas de darkthrone transilvanian hunger, goatlord y nocturno culto y a los que les gusta el Nü metal o agrometal que poca mierda eso no es musica

RadioDisonante dijo...

No soy experto, pero estoy super seguro que Iron Maiden definitivamente no es Hard Core...

Anónimo dijo...

puta compadre la kgaste con tus opiniones y como dicen todos no compares una basura con el THRASH ademas el metal se siente puede tener mil nombres pero el metal solo lo siente.y no nombres mas ase kga de el nü o el new no lo agas mas

Anónimo dijo...

mira grandioso parasito se ve que eres una mierda para el metal mejor dedicate aoir pada hay te van unas bandas de "grind"regurgirate ,disgorge,torso fuck ,wanted for murders,rompeprod,avulsed,aborted,cock back and torture,hay te va algo de "death"sons of azrael,nile,deicide,kataklyms,obituary,zyklon,etc espara que vallas aprendiendo jajajjajajajjaja eres una kierda

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!