martes, 20 de noviembre de 2007

BRUJERIA EN LIMA

NOTICIAS QUE RENUEVAN

Recien me entero y a pesar de mis momentos actuales, algo parecido a una sonrisa se esboza en mi rostro... y es que estos dias de precisamente noticias inesperadas, pocas cosas pueden alegrarme.
Me alegra no solo el hecho de el solo imaginarme viendolos en vivo, sino el hecho de que por fin Peru se esta convirtiendo en una plaza atractiva para los buenos grupos, y ya no solo nos dedicamos a recibir grupos en decadencia, o estrellitas pop.
Por supuesto que estare alli ese dia no me importa que sea dia laborable, en estas horas aciagas donde la vida (especificamente una mujer) pone a prueba mi cordura una vez mas, sera como un releaf, una catarsis absolutamente necesaria.
Brujeria es un grupazo, invito a los que no lo conozcan a que googleen sobre ellos o se vayan al youtube para que vean de lo que hablo, lo penoso es que segun un par de cuates (amigos de mexico) me dicen de que no suenan tan bien en vivo, pero que mas da, el hecho solo de tenerlos con todo lo que significan para la gente como yo que solo los ha escuchado en grabaciones de estudio, es mas que suficiente con la idea de
tenerlos en frente.
Para dar alguna luz sobre quienes son dire en pocas palabras que son los rage against the machine mexicanos, un grupo metal de protesta con una mistica alucinante incluida, propuesta clara (a excepcion de una cancioncilla en ritmo de reggae que sabe dios pq hicieron) el grupo pone, en serio... veanlo uds mismos (se q prometi no poner videos en el blog pero... MERECE)


1 comentario:

RadioDisonante dijo...

Infeliz como se te ocurre decir que Brujeria "son los rage against the machine mexicanos", me llegas al pincho maldito ser...

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!