jueves, 29 de noviembre de 2007

CUESTION DE MEDIDAS

EL TAMAÑO IMPORTA ?

Hoy conversaba con Nolita, una buena amiga por la que siempre he tenido deseos escondidos de poseerla en algun lugar público, sentados frente a la acera de su casa y asi conversando sobre temas menores llegamos de la nada llegamos al tema de: el tamaño importa ?

Y es que sabido es que en la sociedad actual en el que todos, y digo todos, por mas que alguno se sonroje, ha visto alguna vez videos xxx donde el miembro de los actores masculinos es mayor, y se pone eso como un standard para el comun de las gentes, aquella frase de que : "el tamaño no importa" se dice que es acuñada por quienes precisamente la tienen chica....

Se dice tambien que los que la tienen pequeña, buscan desviar la atencion a ese detalle de diferentes formas: algunos yendo al gimnasio e incrementando musculatura para cubrir la falta de tamaño alla abajo, otros con autos o motos ruidosas y haciendo publica su tenencia, otros yendose por el metrosexualismo o comentando hazañas sexuales extravagantes a distra y siniestra en afan de ser conocido como gran experto aunque que cualquier oyente con cierto conocimiento de causa sabe que no son realidad...

Pues bien, me decia nolita, que en su haber tiene grandes, chicas, diminutas y robustas. Pero que definitivamente su mejor experiencia fue con un tipo que la tenia promedio, pero que era para nada egoista durante el sexo ya que le preguntaba a cada momento si tal o cual cosa le gustaba, mordisqueaba y besaba por doquier y de tan buena forma que ella lo recuerda mas a el, que al primero que brego bajo sus bragas.

En mi caso, saliendo un poco del tema, dire que recuerdo mas que a nadie a cierta chica que no tenia las formas mas grandes, ni el rostro mas dulce del mundo, pero que se entregaba totalmente y con la que habia mucha compenetracion a pesar de que nunca iba a llegar a ganar ningun concurso de belleza (la cosa acabo por superficiliades mías, al tener cierta verguenza de decir a los cuatro vientos, si estoy con ella ¿y...? ¿te jode? creo que por falta de experiencia y ecagerado temor al que diran..., cosa que no volveria a cometer hoy en dia)

Segun estudios, en latinoamerica no estamos tan mal respecto al promedio mundial, andamos en los 13,7 (los usa boys a pesar de las xxx en que salen mastodontes de 20 a mas cm. en pantalla andan en los 12, 5) andamos (los peruanos) bien, solo siendo superados por brasileños y peleando el puesto con los venezolanos, siendo uruguayos y chilenos los que la tienen mas chica en sudamerica. (pero igual superan a los surcoreanos con su ridiculo 8,7 cm de promedio... probes asiaticas caray, habra que hacerles una visita)

En todo sitio se puede ver anuncios de supuestas cremas, pastillas, tratamientos, bombas y hasta operaciones (ouw! uno debe tener severos problemas de autoestima para permitir que te operen alla abajo por un par de centimetros) prometiendo alargar el miembro, hay mercado para eso supongo, pero pues nunca le habia tomado mucha importancia al asunto, cuando mis amigos hablaban al respecto preferia no entrar en conversa pues de veras que no sabia si estaba dentro de los rangos adecuados.

Nunca me preocupe realmente por el asunto hasta la conversacion de hoy, pues le dije a nolita, mi medida (si pues me la medi, y no solo una vez, vamos... ¿quien no?) y pues quedo sorprendida, por el asunto, pues parece que la tengo relativamente grande... ella hizo asi con sus deditos simulando el tamaño y quedo media intrigada por el asunto, supongo que lo de la raza es algo cierto, ya que tengo antepasados recientes en portugal donde hay mucha gente morena...

En fin... este sabado saciaremos las angustias con nolita, ella por su curiosidad de tener lo mío entre manos, y yo la de tener lo mío en ella, lo malo es que quiero hacerlo en un hostal... allí cerca a su casa, no atraca en donde yo quiero, igual se que luego podre convencerla de hacerlo en las escaleras de mi facultad tal como es la fantasía que pienso cumplir antes de fin de año.
En fin... no quiero llevar al blog para ese lado pero... pero si me sale, talvez tome alguna fotillo por ahí y la publique, claro si logro hacerlo en las escaleras...

No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!