miércoles, 21 de noviembre de 2007

MEJORES GUITARRISTAS DE LA HISTORIA

CAMBIOS DE OPINION

Uno en la vida debe aprender a reconocer sus errores y rectificar, la terquedad no es sinonimo de coraje ni consecuencia, cuando se te presentan nuevas visiones de las cosas y sinceramente evaluas las cosas y das con que estabas equivocado, el reorientar tu opinion te enaltece. (creo yo)

Esto sucedio con respecto a quien yo consideraba entre el top 5 de los mejores guitarristas de la historia, y es que solo puedo hablar por oido porque yo y la guitarra nunca nos hemos llevado muy bien (yo naci y morire con el bajo) asi que nunca considere a jimmy hendrix en el indiscutible N1 del ranking, si se que sonara a blasfemia para muchos pero era asi.

Ahora opiniones divergentes sobre el tema siempre habra, pero algo que me llama la atencion es que la mayoria de los supuestos entendidos en el tema, denigran, ignoran o subvaluan en sus rankings al que debe ser el mejor guitarrista vivo y activo del momento, que es steve vai (al menos desde el punto de vista tecnico, no jala mucha masa pero de veras que lo es) y por eso lo pongo en la foto de entrada.

Era lunes y yo andaba algo mal por una situacion que ya comentare seguramente cuando pase en este blog asi que fui en busca de licorerismo a encontrar algun desadaptado que quiera embrigarse un lunes sin razon alguna, y lo encontre en el borrego, quien vive solo en un depa asi que siempre esta ready to go en lo que a licorerismo se refiere, yo, el y jhonie walker empezamos a hablar sobre musica hasta que caimos en el tópico de los mejores guitarristas de la historia, me recordo un par de veces a mi madre cuando le dije de mi opinion de no considerar a hendrix en el N1 y saco un par de discos para coleccionistas del "god" hendrix y con esos bastaron, hize de tripas corazon y reconoci el error, salud por ti jimmy, de haber nacido hace 40 años hubiera sido tu hincha N1.

Siendo asi, el top de los mejores guitarristas queda de la siguiente manera:


  • 1. JIMI HENDRIX
  • 2. ERIC CLAPTON
  • 3. SLASH
  • 4. STEVE VAI
  • 5. JAMES HETFIELD (para mí el mejor de todos los times, en guitarra ritmica)
  • 6. DAVID GILMOUR
  • 7. JHON FRUSCIANTE
  • 8. PETE TOWNSHED
  • 9. SLASH
  • 10. Y COMPARTIENDO EL DECIMO (solo pq es top 10) : JOHN PETRUCCI, THE EDGE, KIKO LOUREIRO, Y EL ASESINO DINO CAZARES.
SE QUE MUCHOS NO ESTARAN DE ACUERDO CON EL ORDEN O LOS NOMBRADOS PERO... VAMOS ES CUESTION DE GUSTOS

IMAGINEN UN MUNDO DONDE TODOS PIENSAN IGUAL...

QUE ABURRIDO NO?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE ENTRALE AL MAMARRACHO BLOG RING...LA COMUNIDAD METALERA LATINOAMERICANA...VE A GOOGLE Y PONLE MAMARRACHOS BLOG RING.

SS81 dijo...

Hola Amigos, soy Eduardo Sandino un guitarrista de Bolivia los invito a escuchar mi musica visiten www.youtube.com/EduardoSandino y apoyenme, tambien tengo canciones para bajar en http://www.myspace.com/EduardoSandino ... Gracias...

Anónimo dijo...

Te Falto Angelo Batio creo q es el mas destacado en todos lugares como el numero 1 cheka en youtube
Tambien Kirk Hamment :P

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!