domingo, 11 de febrero de 2007

ME USARON

ME USARON... ???

Domingo en la madrugada, son las 2:30 y luego de terminar mis trabajos para la U y finalmente crear este blog, y mi celular suena... algun amigo borracho que quiere joder pense... pero aquella cancioncita... oh si claro Union Blessed of Soul - She likes me for me, diablos a solo dos personas les había puesto ese timbre en el cel mire y era Fabiana... una chica de 19 años con la que tuve una corta pero podría decirse intensa relación de algo de dos semanas hacia un par de meses que termino asi como comenzó abruptamente... el asunto no habia llegado a mayores, dicho en otras palabras nunca llegamos a la base 4.

Para nosotros nunca fue serio pero para los demás sí, y es que fuimos a un par de reuniones privadas de amigos en común como pareja, y eso en nuestro círculo significa mucho, asi que creo que puedo llamarla una ex, rapidamente pense y que diablos querrá a esta hora, na' mejor no contesto, no quiero tener una conversa con una ex que esta borracha del tipo: que nos paso? a veces sigo pensando en ti, pero fue lindo, no? fue mi culpa, fue por algo que hice, dime la verdad, maldito!.... o peor aún: te odio, solo te llamo para decirte eso, para decirte que eres un marikon, poco hombre!!... NO simplemente no estaba de humor para eso... asi que no conteste, habrán pasado 20 minutos y mientras realizaba la difícil tarea de cepillar mis dientes mientras bostezaba, intentando no tragar demasiado kolynos, sonó otra vez el cel en mi habitación... q diablos pense, mejor le contesto, total debe estar tan borracha que no recordará si la mando a la mierda sino me gusta lo que escucho, debo admitir que tenia cierta curiosidad, ella no era del tipo que hace esas llamadas nocturnas...

--Alo!- dije con voz de q karajo quieres?... -dan.... seguido de 10 segundos silencio q no estaba dispuesto a ser yo quien rompa.-y en el que aproveche para tratar de adivinar en donde podía estar, se oía algo de música lejana no supe identificar de que tipo, pero se oia algo extraño, como si estuviera en el cubiculo de un baño, -disculpa q... (senti como se arrepintio de decirme haber iniciado con esa frase) ay! estas muy ocupado?- aquello último me sonó mal, como si le molestara hacer la llamada o hubiera algo que la forzara a haberlo hecho sin que ella quisiera... (mamita quien esta llamando eres tú...) así que tome una actitud a la defensiva bosteze a propósito y con voz de para que chucha jodes le dije: estaba por irme a dormir, porque, que sucede?... esto ultimo así con un tono de solo te lo digo para cumplir en realidad no me interesa... tardo otros desesperantes 10 segundos y en un tono inconfundible de estar a punto de romper en lagrimas me dijo: -puedes venir a recogerme?.... estoy... en el k......- (una discoteca de medio pelo, que quedaba en una av. principal y habia muchas de ese tipo, para mi mala suerte yo vivo a 3 cuadras de ese lugar... deje que pasaran otros 10 segundos en el que mi mente estuvo en blanco, no pense en nada me bloquee y le dije: -OK esperame ahí, ya bajo...- basta decir que aquello ultimo derivo en que diera un golpe de furia a la pared por ser tan cojudo, luego de haberme dado cuenta de lo que habia salido de mi boca... puta madre pense y ahora como salgo de esto?.... -te esperaria afuera pero es muy tarde, estare en la barra y colgo- aquel tonito de estar a punto de romper en llanto desaparecio con tal facilidad.... hasta parecia animadisima ahora, ptm mujeres krajo tienen una habilidad para manipularnos y yo aun no aprendo a evitarlo.

Y ahora? Que se hace... pues, a lo hecho pecho, no se que diablos querría ella conmigo o sea porque de eso de que la vaya a recoger no me terminaba de cuadrar mucho, era atractiva no habría tenido problemas en conseguir que alguno de sus amigos o algun pelele que este detras de ella, la recoja y la lleve a su casa... si es que realmente era eso lo que quería, pero había algo raro, porque a mi? despues de todo este tiempo... bueno aunque con dudas aún, me puse los jeans guerreros y una casaca delgada, agarre un par de billetes grandes, de mi guardado de mi mesa de noche, y listo, preparado para para todo... y jale hacia allí, a pesar de cerrar la puerta de mi casa con cuidado, mi viejo desde la venta grito, -quien anda ahi...!-, puta madre pense: -soy yo papa!-.... silencio, cerraste bien?,- pregunto-... -Si !ya vengo-, grande viejo... nunca me jodes con mis salidas nocturnas, ni me jodes si llego tarde, comprendes que tengo 23, asi que apure el paso pero fue como si pudiera escuchar a mi vieja levantarse por el ruido y a mi viejo justificarme y decirle que no joda, que ya no soy un niño...

Mientras me acercaba al lugar, pensaba en todas las posibles situaciones que se me podían presentar, que iban desde una noche de sexo descontrolada, hasta ser golpeado por un novio celoso que me estaria esperando junto a ella... llegue afuera de la discoteca salian grupos de gente ebria directo a esos dudosos taxis, prendí un cigarro y me quede un rato mirando las escenas, chicas del tipo asentamiento humano saliendo tambaleandose llevadas por indiazos con cara de avezados cobradores de combi, con cara de enfermos, seguros de si mismos porque sabian que se las comerian esa noche, salian tambien grupos de chiquillos con cara de decepcion y se iban caminando seguramente a terminar la noche en alguna plaza con un trago barato, porque no habian conseguido nada esa noche, me sorprendio ver salir a 3 chicas altas con minifaldas y del aire de anfitrionas, salir solas y tomar un taxi... no hay nada que hacer aca se junta todo tipo de fauna un sabado por la noche, pero igual no me atraia el sitio, finalmente entre, el patin de la puerta me miro nomas, no me pidio documentos ni entrada, sin duda me conocia de mi fallido programa en la tv local, o porque antes venia con relativa regularidad a conseguirle mujeres a mi pata carlitos, en fin... entro y ahi nomas, casi al lado de la puerta estaba fabi sentada en la barra... falda negra, top blanco, carterita y poco maquillaje... si asi era ella no lo necesitaba, tenia esa rara belleza natural...

Se paro con algo de temor al principio al verme, yo conozco el juego asi que no me le acerque me le quede mirando nomas con cara de ya estoy aqui y ahora?..., ella vino hacia mi asi que perdio pues, me dio un besito en la mejilla con un medio abrazo, se demoro un poco mas de lo que se podria decir politicamente correcto para dos ahora solo amigos... -nos vamos?- me dijo, yo puse mi cara de: ehhhhh asi sin explicacion, ni nada?... pero ella me tomo de la mano nomas y me jalo hacia afuera... en el pequeño pasillo de la salida esta entrando una manchaza de como 6 personas juntas, cagandose de risa y haciendo bulla... y la puta madre, tenia que pasar, dos patines de mi promo de colegio, y kuka, que es amiga de los dos estan en el grupo que entra, mierda! grite para mis adentros, miro al piso nomas maldiciendo mi suerte, pero felizmente fabi sigue nomas, me sigue llevando-jalando a la salida de la mano, kuka la saluda y le dice: que ya se van? tan temprano? con cara de pendeja... yo sonrio nomas y mis promos me miran y se kgan de la risa, me hacen asi nomas con los ojos...

Ya en la puerta, trato de no pensar en las consecuencias de lo que acababa de pasar, no era el momento, pero sabia que kuka era chismosa conocida... algo tendria que hacer para acallar el asunto, me le quedo mirando nomas a fabi, ya con mas luz, aun sigue siendo bella, ya no tiene esa belleza juvenil de antes, aumento un par de kilos, pero lo linda no se lo quita nadie, y ella pierde otra vez y me suelta el rollo de que la disculpe por llamarme, que, que pensare, yo no le digo nada, me le quedo mirando nomas y ella descubre en mis ojos que no es necesario, que entre gitanos no nos ibamos a leer las manos, que fuera al grano... pero no lo hace, ella tambien mira hacia la entrada y saluda a una pareja que entra... bueno yo no estaba para rodeos asi que en prima le dije: -bueno... pues te dejo en tu casa entonces?- ella me mira, con esa mirada que solo ella puede dar, de niña que quiere mirar como mujer de experiencia tan irresistible, y me dice: - no, a mi casa, no-

Asi sin mas estamos caminando avenida abajo, cosa que no era muy buena idea, porque te puedes encontrar con cualquier borracho con ganas de joder a esa horas, pero yo solo seguia mirando aquella faldita negra, no podia evitarlo, era muy pequeña, casi una microfalda, sus piernas eran bonitas y sin imperfecciones, eso lo recordaba bien, muchas veces me pasee por ellas y no encontre ni una sola, de repente me di cuenta que seguir caminando por alli y ella con esa falda sobre todo no nos llevaria a nada bueno, asi que pense en algo interesante que decir... pero pues no se me ocurrio nada... y solte una roca: -porque a mi casa no se puede tampoco-, ella no dijo nada, y segui soltandolas, cuando empiezo nadie me para: - o quieres ir al h....-, que es otra discoteca del mismo tipo una cuadra mas abajo... nada... inmutable andando con sus brazitos cruzados sobre su pecho sin mirarme, caminando con desicion hacia algun lugar... llegamos a la esquina... y ella sobreparo... sera, para esperar un taxi pense... de repente lo impensable, -vamos alla,me dijo...- segui su mirada y alli estaba imponente un hotel de 4 pisos... tome aire, la mire, pero ella no me miraba, seguia mirando hacia la puerta del lugar... -....ooookey- le dije... vamos con un tono de lo mas tranquilo como si no me sorprendiera la cosa, queria descuadrarla tanto como ella lo habia hecho conmigo toda la noche, pero nada inmutable, adelanto y fue hacia alli sin decirme nada... puta madre! me dije... es en serio esto...

Entramos, pague al patin de la recepcion que estaba medio dormido, me dio dos toallas, jabones, y el control remoto... ella seguia con la mirada perdida, sin decir nada, ni le importo que el patin la mirara de pies a cabeza con cara libidinosa un buen rato mientras yo me inscribia en el libro de ingreso... ya en la habitacion... espere una respuesta, nada... cero,ella solo se sento en el borde de la cama y busco en su cartera algo que creo que ella sabia que no habia, y solo lo hizo por hacer algo, entre al baño del lugar y me eche agua en el rostro... me mire en el espejo un buen rato tratando de ubicarme bien, salí al fin y ella seguia en el borde esta vez ya con las manos apoyandose hacia atras... me miró y no me dijo nada... me acerque un poco mas y le dije...: -fabiana... talvez...- no me dejo terminar y me dijo -ven... sientate aqui- obedecí.. me miro y comprendí.. no hacian faltas palabras... entre nosotros nunca hicieron mucha falta... solo pasaría y ya... pero yo igual me sentía extraño con el asunto... o sea me hubiera gustado al menos la parodia que usualmente se da en el sexo casual, al menos aparentar que se trata de hacer el amor, llamenme cucufato o anticuado pero para mi es necesario, por eso no fui el mismo, estaba como medio cortado al principio...

Tantas preguntas cruzaban mi mente... porque yo? porque ahora? porque de este modo? mientras empeze a desnudarla y las hormonas hacian presa de los ultimos restos de conciencia en mi... todas las preguntas desaparecieron, era deliciosa... le quite el top con facilidad ella respiraba apresuradamente... besaba mi cabello mientras yo bajaba besando sus pechos aun con aquel delicado corpiño que siempre quise sacar y que al fin arrancaria, trataba de prolongar el momento y ella no parecia tener problemas en que sea asi... mi mano derecha bajo pero aun no urgue en su falda, no aun... baje recorriendo entre lamidas y besos hasta su ombligo mientras ella hacia moviemientos acompasados con su cadera... pase por la falda ignorandola, di un par de besos por encima de sus rodillas, pero ella con un movimiento rapido que me desconcerto me invito con sus manos a quedar boca arriba, se sento sobre mi.... y se quito el corpiño, lo vi volar hacia la lampara sin encender...

Y sus senos desafiantes, tenia las aureolas rosadas, nunca me lo hubiera imaginado... sin darme tiempo a nada empezo a besar-morder mi cuello y empezo a bajar... por mi pecho ya sin camisa, llego hasta mi correa... y dudo un momento... aproveche para tomar yo la inciativa otra vez... quite sus botas con dificultad ella estaba alborotada, se inclino como para hacerlo ella pero la empuje suavemente con mi mano, ella se hecho de nuevo... una vez fuera las malditas botas, cogi su cadera con otra intencion pero ella entendio otra cosa y se elevo como para que le quite la falda, de un tiron saque falda y bombacha... ella se arrodillo al momento con cara de sorpresa... me toco la nariz con el dedo índice: picarón... empezamos a besarnos con fruicion mientras acariciaba-medioapretaba todo su cuerpo... ella puso sus dos manos sobre mi pecho se hizo para atras y me lanzo una mirada indescifrable... -sabia que tu eras el correcto....- ah? que? el correcto me mato con eso... o sea q es lo que buscaba de donde salió todo... DESPECHO? VENGANZA CON SU NOVIO O ALGO ASI? SI ME ESTABA USANDO NO TENIA QUE SER TAN EVIDENTE.... O SI?...

Mi actitud cambio al toque la tire con cierta fuerza sobre la cama, le di un beso frio para aparentar, la puse sobre mi... pero antes quite el corpiño de la lampara y la encendí... ella miro hacia la lampara encendida no dijo nada y empezo a besar mi pecho otra vez.... llego a mi correa y esta vez no la detuve... nos usariamos... no estaba dispuesto a seguirle el juego ciegamente... por primera vez... en toda mi vida iba a ser total y completamente egoista en la cama...

P.D el corrector de ortografia no funciona... ya lo arreglare luego

No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!