martes, 13 de febrero de 2007

UNA NOCHE CUALQUIERA


LO ADMITO, ME HACE FALTA
Este disco esta hecho integramente para mi, tiene canciones
q se pueden aplicar a cualquiera que tenga una novia en el extranjero o mas
especificamente en estados unidos... y aunque en este momento no tenemos una
relacion exclusiva, por decirlo de alguna manera, aun mantenemos contacto, sobre
todo ahora que ella esta por volver y al parecer se quedara por lo pronto 1 año para terminar su carrera (claro, sino tomo alguna medida para evitarlo ...tatatatan ja! nada ya se vera)...
Es gracioso recordar como se dan las
cosas... tantas cosas que pase gracias a este disco, y que me ayuda a
sobrellevar su ausencia en momentos como estos, en los que ando conflictuado y con ganas de mandar todo al diablo y necesito que alguien
me diga que todo ira bien...
Los enanitos sacaron este disco a mediados del año pasado,
justo para el aniversario de mi ciudad (agosto) fecha para la que ella llegaba
luego de meses de estar alla y cuando teniamos una relacion lo que se puede
decir estable a pesar de la distancia... y oh! casualidad ellos vendrian a la
ciudad justo en las fechas en las que ella regreso (fines de agosto) basta decir
que estuve en primera fila junto a ella... ella sorprendidaza de que yo cantara
a coro todas esas canciones, pero entendio todo al escuchar el disco junto a mi, al
dia siguiente, disco que tengo que reconocer no habia comprado hasta ese momento
porque pues no habia llegado a la ciudad aun, y que habia bajado de la net con
fruicion a los dos dias creo de la salida del disco al mercado... (demos gracias
todos, con una reverencia alzando el mouse por el p2p)
Hoy en la mañana camino a la oficina
escuche la cancion, ( la que esta mas abajo), en mi reproductor mp3 casi de
casualidad, (lo habia puesto modo random...) y me puse nostalgico lo admito, es
la unica mujer que ha hecho que este servidor se le ablande el corazon... y
puedo decir que si todos tenemos un alma gemela en la tierra, pues la mia es
ella... y ya basta de frases hechas... simplemente ES ELLA.

Ella volvera en unas semanas... y aunque
eso acabara
"talvez" con mis escapadas habituales, estare mejor en todos los
sentidos... con su sola presencia ella hara que todo tenga sentido... como siempre...

o ya no???

y si hemos cambiado tanto en este tiempo que ya nada
podra ser igual???

son 6 meses, diablos !!!

Una noche mas que tengo encima
otra copa se vacia
dibuje tu rostro en las paredes
no fue una fueron mil veces
Inconciente vivo muriendo por dentro
en el sur del mundo, en otro
hemisferio
Eres tu mi religion
el amor no tiene reglas ni fronteras
y por eso siempre eres tu mi salvacion
y hasta el sol robaria con tal de tenerte
una noche cualquiera
Una noche mas que se ha pasado
vacia el alma al corazon atado
respirando el huo de un cigarrillo
que no esta bien apagado
Abrazando el viento llegare a tu lado
desafiando inviernos y a los
hemisferios
Eres tu mi religion
el amor no tiene reglas ni fronteras
y por eso siempre eres tu mi salvacion
y hasta el sol robaria con tal de tenerte
una noche cualquiera
Por eso siempre eres tu
la luz mi vida
y tu nombre mi norte,
estrella que me ilumina
Por eso siempre eres
tu
siempre
serasssssss tuuuuu
el perfume que ronda donde quiera que vaya
una noche cualquiera
una noche cualquiera,
una de estas noches..
NOCHE CUALQUIERA - ENANITOS VERDES - PESCADO ORIGINAL (2006)

No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!