sábado, 10 de febrero de 2007

Y QUE HAY CON LAS TETAS?

Y QUE HAY CON LAS TETAS?

Que es lo que nos sucede con las tetas...? escuche por ahí que se trata de una especia de traumas por cuando nuestra madre nos daba de lactar y que los hombres nunca nos despegamos del todo de ellas, que el cordón umbilical imaginario y blah blah blah.... pero... y que sucede con los que no hemos sido amamantados? a mi me encantan un buen par de tetas... no tanto como un trasero macizo, pero tienen mucha importancia a la hora de elegir, o de mirar con ojos libidinosos a una mujer... y entonces? que es lo que nos atrae de ese par de glandulas mamarias envueltas en grasa? las hay de todos los tamaños, formas, caídas, colores y sabores (y es que cualquiera q tenga una vida sexual ligeramente variada sabrá q no hay dos que sepan igual)... en fin el trasero sabemos que si tiene razón de ser objeto de nuestros deseos para aquella parte de nuestros cerebros, el cerebro reptiliano que le llaman, por lo que uno grande y proporcionado serviría mejor para las labores de parto y así prolongar la especie y blah blah blah... pero y las tetas?


Bueno no lo se pero me encantan, es la parte en la que mas me concentro en los juegos previos... el problema? hasta ahora no me acuesto con una chica de senos muy grandes (talla 38 x lo menos) y es algo que esta en mi lista de 7 cosas que hacer antes de acabar la universidad (tener un blog no estaba en esa lista y no se porque lo hago) pero porque tienen tanto poder sobre nosotros? pueden hacer caer gobernantes, iniciar guerras, romper matrimonios de años y con relacioncitas de enamorados con facilidad...


Han vuelto ricos a cientos de cirujanos plásticos en estados unidos donde se les rinde culto como en ninguna otra parte del mundo, bueno supe de una tribu en nueva guinea pero na'; allá en los yunaites (agg como es que se me salio esa palabra tan de diario chicha, tengo que dejar de leer esos titulares en los kioskos krajo, ya me esta afectando) se ha vuelto toda una industria el asunto, las estadounidenses entran al consultorio en la mañana, los estrenan con sus amantes en la tarde, y son baboseados por sus esposos en la noche, con las nuevas tecnicas que hay el proceso no dura nada y el tiempo de recuperación es mínimo, pronto ya pondrán clínicas rodantes dedicadas al asunto, habra centros de aumentos de senos al paso en los malls, o paquetes para hacer el aumento en casa serán vendidas en las farmacias, en este hemisferio en cambio los latinos preferimos el trasero, pero bueno tampoco es que despreciemos un buen par de tetas erguidas y duras, solo que nos interesa un poco menos, por cuestiones culturales tal vez.... y es que allí esta el meollo del asunto creo, esa atracción que sentimos es puramente cultural no como en el caso del trasero que si esta inserto en nuestros cerebros...


Pongamonos en el caso de los africanos, quien no ha visto en el dyscovery o en el A&E Mundo, aquella negras con las caídas tetas al aire normalazo y los negros normal ni se inmutan pasan por ahí de lo mas xevere no se les quedan mirando y dudo que se exciten de verlas con las tetas al aire, bueno a mi tampoco me excitan y no creo q a muchos también, por lo caídas y aquellas inmensas aureolas totalmente antiestéticas para mi gusto, pero allá no les dan bola para nada a las tetas... sin ir tan lejos acá a los shipibos o ashaninkas les da lo mismo, las mujeres con las tetas al aire desde siempre...


Ahora respecto a los las aureolas grandes de las negras y de las amerindias, me imagino que también es cultural, pero no me pondré a hablar del tema para no herir susceptibilidades, basta con decir q a mi no me gustan... mejor les diré como fue que me di cuenta de su existencia.


Aquella tarde de setiembre fue cuando las descubrí por primera vez.... bueno siempre habían estado ahí pero nunca me habían interesado, tenia 9 y mi prima vino de visita... (caso típico, si lo se) jugando en mi habitación saltando sobre mi cama, es que su polito se subió... quede estático durante varios segundos y sus mejillas cambiaban a un rojo intenso lentamente, se lo bajo me dio una ultima mirada y se fue... reí de nerviosismo y les conté a todos mis amigos del colegio detalladamente la historia... hice crecer tanto la curiosidad en ellos que cause dos expulsiones por el incidente de la blusa de la profesora zegarra, pero esa es otra historia.


Una vez le insinué a una antigua novia solo en son de broma si había pensado en aumentárselas... recibí una mirada sincera de ofensa mezclada con ira, y me inclino a pensar que ese fue el principio del fin de nuestra relación, la srta x nunca mas me miro con los mismo ojos de enamorada que antes y se volvió tan fría conmigo que tuve que terminar con ella (si, yo termino siempre con ellas, es una habilidad especial que tengo para elegir el momento justo antes de que ella lo hagan, no se si es algo para enorgullecerse, pero jamas me han dejado)


Puedes besarlas, agarrarlas, ver como rebotan acompasadamente, chuparlas, apretarlas, regodearte mientras te ahogan con ellas, las posibilidades son infinitas...


P.D: el plan es que este blog sea sobre crónicas algo interesantes, espero, de un chico de 23 años en su ultimo año en la universidad... el de hoy fue solo un ensayo que se me ocurrió... y que fue escrito en algo mas de 10 minutos... so, espero no sean duros a la hora de juzgarlo.

No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!