viernes, 16 de marzo de 2007

INOCENCIA

Quien no ha escuchado aquella frase de los tipitos que se creen cancheros y recorridazos, todos hemos oido (y de seguro alguno de los que lee esto la habra repetido)

Aquello de que las chicas que aparentan ser las mas tranquilas y recatadas, son las peores... (entendido esto como de que son libertinas y de mente abierta en lo que a sexualidad se refiere) pues bueno, yo siempre considere aquello como una frase desafortunada que repetian los demas, no se algun tipejo que se agarro alguna asi y paso una noche de insatisfaccion con una chica como la descrita y para quedar bien con los patas, vanagloriose de su aventurilla con aquellas palabras...

Yo no se, si sea una regla, pero en estas dos semanas o algo mas que he dejado de escribir, me dedique a salir muy seguido, y no se porque me entro el gusto (o fetiche temporal) de ir tras las chicas de aspecto mas tranquilo y dulce, en las discotecas o reuniones a las que he ido, me iba hacia ellas, con resultados muy diversos....

La que mas me impacto fue la chiquita esta que para ser sinceros no recuerdo su nombre (me lo dijo al principio al ser presentados, pero por la musica fuerte, no lo escuche bien y con el correr de las horas y los vasos de chela, se me fue, y obvio no le volvi a preguntar) escuche que sus amigas le decian chachi en la conversa asi que la trataba asi, no tengo idea de apocope de que nombre podria ser... la cosa que tenia una rara belleza, una carita de niña, cuerpo de proporciones finas... grandes ojos con un aire de tristeza y cabello recojido en moño, demasiado blanca para mi gusto, casi incolora, de hecho que se habia pasado el verano encerrada, como descubri luego, postulaba a la universidad, asi que eso lo explicaba en parte... poco maquillaje como me gusta, asi que me sente al lado de ella, atrasando a mi pata willy, que queria aquel lugar, relegandolo a sentarse al lado de una flaka media gordita....

Durante aquella noche solo hablabamos de la chachara usual, sin entrar en cosas personales, yo como siempre una vez que agarre confianza comenze a hacer chacota en la mesa en la que estabamos (3 de mis amigos, con 4 chicas q habiamos conocido esa misma noche en un pub local) pero ella no se reia, me miraba extraño, sus amigas si se kargaban de la risa y seguian la chacota, debe ser por eso que me llamo tanto la atencion, asi que decidi hacerle unas bromas solo a ella, en afan de cambiar de estrategia, la saque a bailar como quien no quiere la cosa, asi indirectamente con la frase de "esa cancion, siempre quise aprender a bailarla, tu la sabes... ? -la cosa es que la chiquita en cuestion intento enseñarme a bailar la dichocita cancion durante un par de pasos y al ver que yo soy un tronco parado bailando abandono la idea y se dedico solo a bailar, yo estaba con mi paso universal para cada ocasion en la que me animo (o me obligan) a bailar... no la miraba directamente al principio, tratando de hacerme el que no estaba en plan de nada... luego unas miraditas discretas... un par de sostenidas de mirada de 5 segundos o algo mas... y pues me anime no sin pensarlo mucho a bailar algo mas pegado a ella, hasta que vi que las otras parejas al ver que era una salsa de aquellas sensuales que les dicen estaban bailando cerca, sobra decir que al ser victima de un par de pisadas, y un par de conatos de caidas en la pista nos sentamos otra vez...

Una vez alli, los dos solos pues todos los demas bailaban, comenze a hablarle de cosas mas personales, claro sin nunca soltar aquella frasesita tan de pueblo joven de "y tienes enamorado", y es que el que quiere saber algo asi (no era mi caso pq no me interesaba en realidad, para mi era lo mismo si lo tenia o no) tiene que ser sutil e ingenioso para conocer asuntos de ese tipo de una chica, eso creo yo.

Ella siempre recatada y timida, hablaba lo necesario, pero siempre dejaba una frase para continuar la conversa luego de responder, eso me encantaba, ya que no tenia q tar todo el tiempo pensando y ahora de q mas krajo le hablo cuando se acaban las preguntas ya establecidas, comprobadas y recontraprobadas como las mas efectivas en ese tipo de situaciones, no como cuando te responden secamente algo y no te dan pie para continuarla... `pues bueno siendo asi... me dedique a mirarla ya de otra manera, imaginando como seria ella en la intimidad.

En fin no llegado a nada, las chicas dicen q ya tienen que irse, y la verdad que mis amigos y yo, no estabamos con mucho humor de quedarnos mas, a pesar que habian chicas solas, algunas conocidas nuestras en algunas mesas, asi que las acompañamos afuera, luego del intercambio de celulares y correos de mis patas con las que habian estado emparejando en la noche, se van llendo, hasta que 2 chicas se van en un taxi, a otra mi pata sergio "la llevo a su casa" en su carro, a pesar que vivia en el polo opuesto de la ciudad respecto a la de el, el muy pendejo nos dejo a la deriva a nosotros asi que mis otros dos patas se fueron con una chica pero solo a dejarla en realidad, tenian otro plan asi que no sin previa palmeada de lo mas rochosa, porque obvio que las chicas se dieron cuenta, me dejaron solo con ella, resultado = yo en un taxi dejandola en su casa, no hablamos casi nada en el camino, yo no veia visos de nada asi que solo planeaba dejarla en su casa con besito en la mejilla de los mas caballeroso, juro que esa era mi intencion, hasta que llegamos a su casa y me solto esa frase que nunca olvidare, "bueno, entremos, yo solo tengo uno asi que espero que tu hayas traido"...

.................................................................................................................................................

Ella vive sola en un cuarto alquilado, es de Ilo, cosa que se me habia pasado preguntar, por no caer en la trillada pregunta de "de donde eres", so... una vez adentro de su cuarto que en realidad era como un minidepartamento pues tenia su propia sala y pequeño ambiente de cocina, la cosa fue bien directa, ella entro al baño, a lo que sea que haga una chica sobria cuando va a tener sexo, y han estado bailando toda la noche, so, salio de lo mas fresca, con un polo ancho y largo... que cubria muy poco las piernas, vino directo a mi, yo aun con una cara de esto debe ser un error... seguro que lo es... bueno pues se acerca a mi, yo aun analizando la situacion, me dijo que le gustaba un buen y... ! que si tenia condones, los dejara a la vista pues queria!!! hacerlo en diferentes lugares !!!... Ok, ok... trate de reponerme y situarme bien mientras ella me besaba el cuello casi mordiendolo yo con una cara asi de los ojos abierto de sorpresa de un emoticon del msn, : , una vez ubicado y ya excitado comenze con una de las sesiones sexuales mas espectaculares que he tenido... la chiquita se movia de una forma y conocia unos trucos, era una mezcla de gimnaste con una geisha, al salir la mañana siguiente, y darme la luz de la mañana en pleno rostro, de repente... no se porque vinieron a mi mente aquellas veces en las que alguien me dijo:

"las tranquilitas? esas son las peores"

No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!