sábado, 3 de marzo de 2007

LIGA ANTIBONO


DIABLOS, RECIEN ME ENTERO...
Existió en cierto momento una liga antibono... y yo no forme parte de ella por desinformacion... maldita sea, bueno al menos me reconforta el hecho de no ser el unico que cree que este individuo debe dejar de lanzar tanta mierda hipocrita hacia el mundo...
Este personaje debe tener una concha del tamaño del oceano atlantico, no se como cabe en la isla inglesa... mira que en un momento hablar sobre los niños africanos que mueren de hambre, gritarle al mundo que los ayude y que manden su apoyo para ellos, y luego de la conferencia largarse en su bmw a su castillote en francia o sus manciones en londres new york y otras metropolis (por supuesto, q no tiene propiedades en zambia ni en etiopia)
Si es tan humanitario el tipo, pues que done no toda al menos la mitad de su fortuna para la gente por la que supuestamente se preocupa, Y QUE LO HAGA CALLADITO... no invitando a la prensa para que le tome fotos o haciendo conciertos para promocionar a su grupito con la excusa de recaudar fondos.
Repugnantes seres como este, buscan la los flashes a costa de las penurias de los necesitados, el y su bandita pop se pueden ir al krajo, la masa crece, cada vez son mas los que se dan cuenta de lo que busca este remedo de ser humano en realidad con su pseuda-solidaridad y sus falsas campañas, lo que busca es notoriedad, le importa un bledo si un niño africano se va esta noche a dormir en el suelo de su choza sin haber comido nada en todo el día, porque el estara en alguno de sus castillos botando los restos de su cena de miles de libras a la basura.

No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!