sábado, 24 de marzo de 2007

QUE SE HACE DE UN SABADO POR LA NOCHE ?


SABADO EN LA NOCHE EN MI CASA

Se que parecera raro, pero lo que pense que seria una tranquila y relajante velada en casa, como para variar un poco, se ha convertido en algo insoportable, he recibido una llamada y un mensaje que me han estremecido de veras, y lo peor es que una de las razones que me quede es que pense que hoy, por fin daria luces de vida, cierta persona (a la que yo no pienso llamar, quizas no haga sea la mejor desicion, pero es lo mejor, que ella sea quien llame, asi tiene que ser, la pelota esta en su cancha)...

Vamos a los mensajitos y la llamadita.

9:37 p.m

Yo -Alo (con voz de molestia, como diciendo hoy no saldre wey, asi me digas q estas con paris hilton y kristin davis en un jacuzzi y ellas gimen por mi)

Fito - Gordooooooo !!! tienes que venir wey!!! como sea te quiero acaaa!!! (voz animadasa y algo carraspeada, señal que el licor ya habia hecho efectos)

Yo - No pasa nada Giorgio, no podre ir, lo siento (notese que use su nombre real y no el de fito, señal de que hablaba en serio, y que no era el que me hacia el de rogar)

Fito - No pues gordooo !! no puedes fallar !!! tamos aca toda la "people" en mi depa, Nadia se va a lima, la estamos despidiendo!!! (people? que karajo le pasa a fito, el no es de decir ese tipo de huachafadas en ingles, y por sobre todas las cosas... quien mierda es nadia ??? )

Yo - Ehhhhh.... sabes que yo no soy de fallar giorgio, pero de veras no podre ir (con una voz super serial, casi molesto)

Fito - Gordo, te necesito aqui, solo estan el checho y el duende, tu sabes como son esos webones, van a hacer webadas aca en mi depa, y esto esta por salirse de control (el tono cambio totalmente, susurraba, y ya no hablaba como si hubiera tomado, la musica en el fondo desaparecio, por lo que supuse habia salido de su sala y estaba solo)

Yo - Puta madre !!! fito, como se te ocurre meter a ese par a tu jato... no jodas ps... pero no te preocupes, cartman estaba conectado hace un rato y me dijo que iba para alla (los payasos que estaban en su depa eran conocidos por ser malatrancas y personas de poco confiar, por lo que fito tenia toda la razon en estar preocupado, mas viviendo en los edificios en los que el vivia, con vecinos tan especiales y que lo pueden botar si es que hace escandalos)

Fito - Puta... ojala mano, esos tarados se han traido a unas rukas del Monpfork (conocido instituto para estudiar secretariado, y cuyas alumnas son conocidas por quitarse la faldita roja del uniforme mas rapido de lo que tipean 20 palabras) que tienen una pinta de peperas!!... impresionante.......... de todas maneras ven tu mano, no me hagas esto pues... (ya mas aliviado, el pobre de Giorgio siempre se metia en ese tipo de problemas por buena gente y decirle a cada payaso que caia en su depa, que el estaba disponible 24 horas, mismo night club, la mierda)

Yo - Tu sabes como es cartman el pondra orden, se las tira a las rukas, y despacha a esos payasos y ordena el asunto... tengo que colgar, bye man (es cierto, cartman es una caca, de lo peor, cancherazo, siempre me dio temor presentarle a alguna chica con la que yo tenia algo, porque el wey me la baja al toke, de seguro... ES MI ALTER EGO, MI HEROE, no me averguenza decirlo)

Fito - Puta gordo!!, NO ME OLVIDARE DE ESTA, me cagas ah, pero te voy a llamar si no se aparece cartman y si es necesario yo mismo voy y te traigo de donde estes!(si lo olvidaras fito, y seguiras siendo mi pata siempre, asi me tire a tu hermana y me encuentres con tu mama desnuda y yo con un latigo en la mano... jaja bueno exagero, pero es la idea... porque somos como hermanos y eso nada ni nadie lo cambiara)

Click... ( End )

10:04

Tienes un mensaje... que tienes un mensaje !!!
Oyeeeeeee que tienes un mensajeeeee !!!!!!!
(el amr que le puse a mi cel, de un adulto aparentando voz de un niño, intentando ser gracioso, que suena cada vez que me llegan mensajes)

Tiene un mensaje en la bandeja de entrada:

- Gordo, tamos en el karimba /fabiana con sus amigas y el pelado y su mancha en una mesa... CACHUDAZO !!!! kakaka, vente y les sacamos la mierda -
TAVO

_________________________________________________________

Que ??? nika o sea... noooooooo es una broma., pero.... de tavo???? no, el no tendria la inventiva pero... y si es cierto? yo no me voy a enfrascar en una lucha con esa sarta de payasos y menos hacer una escena por una flaka por la que no siento nada, y que anda repartiendo por alli el rumor de que estamos, cuando en realidad nunca hemos hablado de algo asi, y nos vemos no se... 2 veces a la semana maximo, y solo para tener sexo un par de horas y media hora de conversacion menuda, terminando la noche con un seco chau y un piquito por cortesia solamente de mi parte en la puerta de su casa, sin promesas de volvernos a ver de ningun tipo, no expresas al menos...

Pero el pelado siempre ha estado de tras de ella y segun las palabras de fabi, digo... fabiana: "jamas tendria algo con ese enfermo, no es mi tipo munch (asi me llama ella, no dire porque) la mary y marle quieren hacerme la camita creo, siempre me dicen que el pregunta por mi, tambien me ha llamado un par de veces pero siempre
lo corte en seco, no te pongas celoso mi munch"
para luego subirse encima mio y comenzar a lastimar mi cuello, creyendo que eso me excitaba...

Bueno pues si es asi que se joda, yo no ire, y de verdad que no estoy celoso, me vale, hasta sirve a mis intereses que termine con ese tipo, lo que me molesta es que si ella misma se ha dedicado a difundir que somos enamorados, se exponga en un lugar como el karimba un sabado por la noche con el pelado y su mancha... a menos que quiere que llegue a mis oidos.

Carajo, bueno ella sola se lo busca... si cree que asi me hara entrar en razon y a partir de ahora empezare a caminar con ella de la mano por el centro, o acompañarla a las sosas fiestas de sus amigas "como un enamorado lo haria" esta equivocada, al contrario la despreciare... y terminare con esto, no pense que fuera tan tonta como para creer que haria bien, diablos... me van a destrozar, sere la comidilla de mucha gente un par de semanas, pero para ella sera mucho peor, su imagen se ira al carajo... (siempre hay una antes y un despues, luego de que una chica es vista con un tipo en esa situacion, cuando se sabe que esta con otro) es una estupida!, diablos! lo que puede hacer una mujer por atencion, la crei por encima de ese tipo de jugarretas
tontas...


R.I.P FABIANA
(24/03/07) 10:08 p.m
"Murio como vino, un sabado por la noche"

Y la esperada aparicion de la anhelada que no viene... no da señales de vida, talvez mi intuicion erro, es algo extraño.... tengo algo asi como una seguridad, de que en cierto momento ella marco el numero, pero no apreto el send... o que no apreto el boton enviar en la ventana del hotmail... en fin, ya es tarde y perdi la fe en que suceda... estare toda la noche ansioso, y mas por las tres tazas de cafe que tengo encima, muestra de mi ansiedad es que me atrevi a escribir aqui...

Seguire aqui sentado frente al pc, escuchando el disco pasado de lacrimosa Echo's a todo volumen y con la tv en mute chequeando si veo algo prometedor para realmente poder reir, porque me hace falta, por dios que si!, en el saturday night live... Diablos! yo y mis estupidas desiciones... lo mejor hubiera sido salir pero ya perdi la fe... y asi es mejor no salir...


P.D : No pretendo convertir el blog en una especie de patetico diario de alguien que quiere que los demas sepan cosas intimas de su vida, tomenlo como un lapsus que sera dificil que se repita...

3 comentarios:

Likos dijo...

Hola, .. bueno ........... que decir?.. andaba algo curioseando por blog'speru . y encontre su curioso Blogger.. XDD .. si , me parecio bastente peculiar su punto de vista.. jeje y su ironica forma de decirlas cosas , sabE? .. me dio mucho que pensar ( claro, en el buen sentido, no lo tome a mal) ... mmmmmmm , bueno . no se que mas decirle?... la verdad .. yo como chica! ( o mas bien niña ) .. no entiendo mucho de cosas de chicos... pero .. tampoco pense que veian las cosas de ese punto , n_n .. "si que parecen niños" ( *suspiro )... ,,,,,, ( ¬¬'' claro, en el buen sentido ) .. =P ,

;) Suerte! ..

Anónimo dijo...

ponerse en contacto con tayro_abrill@hotmail.com tambien estoy disponible

Anónimo dijo...

tauro_abrill@hotmail.com

es una correccion

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!