viernes, 13 de julio de 2007

MI PRIMER PROGRAMA

REMEMBRANZAS


Se preguntaran porque ya no escribo sobre mis aventurillas como al principio de este blog, pero pues sucede que me han traido problemillas, sucede que basta con poner sapodolfo en cualquier buscador y sale este blog y como mi nick es muy peculiar, cuasi unico, personas que no debieran se enteran de las cosas en que ando, en fin, pronto volveran... tengo que solucionar unos problemas antes...


Mi primer dia en la radio
(parece el titulo de un ensayo escolar no?)


Era el 4 de enero del 2004, dia despues de mi cumpleaños y mi camarada alvariño viene de visita con un six pack de old milwaukee (krajo como se extraña esa marca, ya no la traen por aqui) y de paso a picarme unos discos, en eso me suelta la bomba, oe tu que sabes de musica, he sacado un programa en radio austral, es en 2 horas que dices, vao ?...............

Ya debidamente picados, dan las 7:55 faltaba poco para la llegada de la hora D, el momento de la verdad, nerviosazos con 2 micros adelante, ni idea de que diablos ibamos a hablar durante 2 horas...

8:00:34 : silencio.......
8:00:39 : miradas en comun, y ademanes de empieza tu...

8:00:48 : El administrador de la radio resopla frente al vidrio...
8:01:05 : (con una seguridad alarmante segun el) ahrgg, BIENVENIDOS ESTO SE LLAMA POR HABLAR, mi nombre es daniel y
me encuentro con
alvaro, durante estas 2 horas, te traeremos lo mejor de la musica metal, rock peruano, algo de electronica y si es que lo piden, punk... espero que no... HABLA ALVARIÑO !
8:01:43 : Jaja, asi es Daniel siempre apoyando tambien al rock nacional, recuerden que pueden llamarnos al telefono tal,tal,tal o al tal,tal,tal o comunicarse con el correo tal,tal,tal

Fue glorioso, llamenme dramatico si quieren, pero asi de la nada dos tipos que nunca habian estado frente a un microfono, ninguno estudiante de comunicaciones, por cierto, sacamos adelante un programa a puro punche, y triunfamos, no exagero... estuvimos 2 años en el aire, con buenos auspicios ( por ai taban claro y movistar) y si salimos del aire no fue porque el programa no daba para más... sucede que queriamos más... y lo conseguimos pues y no puedo negar que me dio cierta morbosidad deliciosa el ver las miradas de odio y envidia contenidos de los estudiantes de comunicaciones en mi universidad cuando me veian pasar y es que ellos nunca habian estado frente a un microfono y yo en derecho si y ni hablar luego cuando :

Llego el programa en la television... si... este payasin que escribe este limitado blog, estuvo en la tele (en una televisora local, obvio) durante algo de 3 meses, haciendo payasada y media... organizamos un par de conciertos tambien aqui en la ciudad... bueno alli si exagero, fueron tokatas, pero si de algo puedo estar orgulloso es que llegue a un paso mas... un paso mas que la mayoria de los legos que criticaron mi ensayo sobre metal, en un post pasado... a pesar que adverti que tenia errores, y la gente que me dice vendido por ya no ser metal... soy lo que soy... ahora soy sapodolfo, pero tambien me doy por aludido si me dicen baphomet ( mi antiguo nickname en los bajos fondos de la escena) en alguna tokata metal... llamenme como quieran... no me molesto, tampoco si me dicen dr. "sapodolfo" si me ven en el poder judicial con mi corbatica en alguna diligencia...

Soy lo que soy, y nunca criticare a los demas por ser lo que son...

Deberian practicarlo tambien...


No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!