lunes, 30 de julio de 2007

TROUBLE

ME GUSTA EL CAOS

Estas ultimas semanas han sido de la mas salvajes que he vivido, he llevado mis miasmas por toda la ciudad, en lugares de la mas alta y baja graduacion, he estado con gente de los estratos mas bajos y con la mal llamada crema y nata de la sociedad (a quien se le habra ocurrido llamarlos asi, es decir, aquella membrana de grasa que se forma en la leche en reposo, puro colesterol y grasa dañina... aunque no esta tan alejada de la realidad si fuera una metafora en ese sentido), he hecho cosas de las que me arrepiento y otras de las que no puedo estar orgulloso, pero levantan el ego interno.

He jugado en los terrenos mas dificiles, he hecho cosas que rayaban en el
delito (alan... porque no promulgaste la ley del cosentimiento de menores? ), pero siempre sali bien librado, he gastado dinero cual narco, mi cuenta disminuyo una cifra, no bromeo, pero supongo que todo esto ha sido necesario, necesitaba esta transicion...

Todo empezo hace 3 semanas, a raiz de una discusion con la futura ex de
turno, regresando a mi casa, todo a media tarde, me di cuenta de algo... por primera vez en mucho tiempo estaba SOLO, o sea ni siquiera con una relacion de fin de semana, ni una mas que amiga, nada..., nadie..., no se que me paso, nunca sabre si tome la desicion errada o correcta pero... agarre el nokia y llame a una de las oscuras, no se porque, no me lo pregunten, quizas hubiera sido mejor analizar las cosas con tranquilidad, tomarme un tiempo para mi, dedicarme a otras cosas pero...

La recogi pasadas las 8 de la noche, vivia en una zona medio peligrosa de la ciudad asi, que le dije al taxista que me llevo que esperara a que la niña
saliera, meredith se hacia llamar (su verdadero nombre es maria, pero en la comunidad under, es comun cambiarse los nombres), 1-65 cabello largo y negro, la xikita se habia puesto una microfalda negra con unas medias
negras, y un bluson del mismo color... en fin... toda una metalera provinciana, esto cambio en harto mis planes pues pense en llevarla a algun sitio concurrido, aprovechando mi novisimo estado de solteria y el
poder exhibirme sin remordimientos...

Ella y yo habiamos tenido una historia corta, algo de conversacion en el msn por unas semanas, (ella se habia agregado al correo de mi programa
de radio), que nunca llego a nada, gracias a una foto nada halagadora que se colocaba en imagen en el msn y que termino desanimandome, a pesar de la conexion que habia entre nosotros, hasta que en una tokata metal, alguien toca mi hombre por detras, "eres...", yo: "si soy yo..." y... badambambum... cama de hotel hasta las 6:00 de la mañana del dia siguiente, la despache en taxi a su casa y... hasta la fecha; no recordaba si el sexo habia sido bueno, solo recuerdo su calor corporal, en el beso de despedida, la senti muy caliente, demasiado...

La encontre divertida, era... refrescante... (una chica metalera que pensaba en algo mas que musica y ocultismo, aguja en un pajar), preferi no irme por el tema de la musica, a pesar que ella intentaba llevarme hacia alli, tampoco le pregunte que hacia, no era de mi interes, hablabamos de temas vanos, criticabamos a la gente fresa que veiamos pasar por las calles, le dije al taxista al rock&roll", el tipo tomo el trayecto largo, cosa que agradeci, por tener mas tiempo con ella en el asiento trasero del auto, con la excusa de no tienes frio, acaricie sus piernas cubiertas por las pantys negras, basto unos segundos, una mirada directa y ataco mi cuello, que rico es pasar en taxi por la av. principal de la ciudad mientras te succionan el cuello, la gente miraba por la ventana del taxi, un
conocido que me vio se kargo de risa, alguien por ahi se escandalizo, llegamos a la puerta del bar, nos miramos y no habia que decir mas... "Me lleva al terminal terreste, señor"

En minutos llegamos, pague al tio que me miro con una sonrisa complice y
una media sonrisa al bajar, compre un six pack de cerveza en la tienda cercana y entramos a un hotel frente al terminal de la ciudad, una joyita de lugar para las parejas ansiosas, por lo alejado, precios comodos y comodidades, cable, baños propios con agua caliente, camas amplias y limpieza, al llegar prendi el televisor en mtv mientras ella entro al baño, abri una lata y me quite los zapatos, estaban dando aquella serie next que nunca me causo gracia, cambie... y maldije el hecho la degeneracion de dicho canal en uno dirigido a la juventud popera y de mente fragil...

Salio, para mi sorpresa, aun vestida; le abri una lata probo un sorbo, tomo
el control y puso venus, jeje, me rei, cosa que no le gusto, asi que le dije que yo iria al baño tambien, revise mi bolsillo de la casaca por la dotacion de condones, tenia 3.... suficiente crei yo... me moje el rostro y me dije manos a la obra, no habre demorado ni un minuto y la encontre tocandose alli abajo viendo una escena lesbica, no aguante mas y me heche sobre ella
quitandole toda la ropa, disfrutandola, besando toda piel que se descubria ante mis ojos, ella gemia, (no exageres, pense) una vez cual eva
me puse boca arriba y ella se puso encima mio quitandome casaca y camisa y besando mi pecho con fruicion, tenia una fijacion con mis pezones, dejo un par de marcas, ya emulo de adan, ella seguia besando mi pecho, cosa que ya no me divertia tanto, asi que le dije que me besara mas abajo... subio me miro con una sonrisa coqueta, toco mi nariz con su dedo... y se puso manos a la obra... lo hacia bien, jugaba con el, no le temia, jugaba con los compañeros de abajo con los dedos mientras lo hacia, tenia experiencia, pero viendola desnuda sin los trapos negros de las metaleras, podia pasar como una chica fresa... tenia carita de niña buena... no pude mas asi que rapidamente la empuje a los pies de la cama y comenze a besarla de nuevo, bajando por su cuerpo, dude un poco en devolverle el favor alli abajo... pero con las manos me empujaba alli, asi que de mala gana lo hice, los gemidos se multiplicaron... las contorsiones tambien... si fingia lo hacia muy bien...

Al sacar el condon, puso cara de: eh ? que eso?; no quise llegar a una discusion que malograra el momento asi que la segui besando y me puse el condon sin detenerme... una vez adentro, los gemidos llegaron a un grado que ya me asustaron un poco, hasta que luego de un breve lapso
senti presion en la espalda proveniente de sus manitas, que se convirtieron en pequeñas heridas, lo sentia, pero el asunto iba tan bien que no hice caso, se tranquilizo un poco y yo segui... cambiamos, ella arriba sus manos apoyadas en mi pecho, mientras yo jugaba con sus bubbies, y que creen, se vino otra vez... pero abriendo eso si, un par de heriditas en mi pecho... waaa esas si dolieron...

La chica era multiorgasmica, nunca me habia topado con una, claro que en
ese momento para mi ego no lo era hasta ese momento... en fin, en uno de los tiempos muertos, terminando las cervezas, me solto de pronto, "creo que soy bisexual, creia que era lesbiana pero contigo me doy cuenta que no..."... wow!... no dije nada mi ego hinchando mi pecho, me lo impidio...

De mas esta decir, que aquella salida unica, se multiplico en varias, durante dos semanas, salimos casi interdiariamente, alguna veces en mi casa, en medio de la noche cuando los viejos ya dormian, otras en un cuartucho en el ultimo piso de su casa, la mayoria en el mismo hotel, pero ese solo fue el comienzo, me atrajo a su grupo de amigos... mas bien me dejo alli, porque tuvo que salir de la ciudad, sus amigas no llamaron mi atencion, pero con sus amigos sali de juerga un par de veces, me presentaron a otras chicas, unas metaleras, otras no... era la novedad para ellos, "aca mi pata sapodolfo, el locutor del programa ......., te acuerdas?", y efectivamente algunos se acordaban de mi programa, otros no... pero era la novedad en su grupito.

Pero me aburrieron, eran gente simple... como decirlo... eran demasiado
ligeros, asi que me aleje, aburrido, decido cambiar de ambiente... hacia la
gente nice de la ciudad, no encontre nada nuevo, seguian en lo mismo, chismes de quien esta con quien, mostrarse en sus autos y en lugares del centro de la ciudad, falsedad, pretension... no va conmigo, nunca me acostumbrare, lo que si llamo la atencion fue la cantidad de niñas que se habian acoplado a mi grupo de amigos nice, algunas aun en etapa escolar... avidas de conocer y explorar cosas nuevas y por supuesto no faltaban voluntarios para mostrarles eso y otras cosas.

Me he dado cuenta que nunca cambiare, me gusta el caos, me gusta ser el
unico de la U entre gente aliancista, me gusta ser el metalero entre poperos, quiero a la chica con el ex-enamorado celoso, o la que aun tiene, me gusta la gente con problemas, para hacerlos mios tambien, y no es que quiera cambiar el mundo, se que no se puede, es mas, como el que escribe hace de la flojera su divisa ni siquiera me atreveria cambiar mi entorno... para que?


Me gustan los problemas
no existe otra
explicacion
(Calamaro/Rot - Dulce Condena)


En toda esta etapa de perdicion, algunas aventuras merecen post aparte que ya vendran, aprovechando la huelga de catedraticos y el relajo en la
oficina, ademas de mi cuenta en el banco que hacia tiempo me moria de ganas de desfalcar... solo logre darme cuenta de algo... ya es hora de una relacion seria... pero no me desvivire buscando a la indicada, esperare que llegue sin apuros... es hora de una nueva musa...


Porque,una aguja en un pajar,

es dificil de encontrar, pero mas dificil,

ha de ser si la buscas...
(Turf - loco un poco)


No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!