domingo, 1 de julio de 2007

TRAICION ?

CUAL JUDAS

En cada grupo de amigos al que pertenezco siempre ha existido aquella regla tacita de que las parejas de los unos, no pueden ser las parejas de los otros asi la relacion haya terminado por buen tiempo...

El dia miercoles pasado, tuve un encuentro de lo mas bizarro, con la ex del que ha sido uno de mis amigos mas cercanos y que conozco desde la adolescencia, con el que he pasado una y mil, con los que he salido en plan de licorerismo y de caceria, el que ha entrado a mi casa y yo a la suya y quien puede decirse que sabe mas del 40% de mi vida y viceversa, cosa que es gran porcentaje, creanme...

Ok... de algun modo resulta que ahora tengo una relacion con ella... si, creo que estoy con la ex de un amigo, abandonando cualquier principio... el asunto es raro, es decir en todo el tiempo que hemos estado ni siquiera lo hemos mencionado, ni creo que ninguna palabra que tuviera similitud con su nombre... a pesar de que el fue el motivo para que nos conocieramos en un primer lugar...

Siempre hubo una conexion fuerte entre los dos, atraccion tambien obvio, siempre pense que de haberla conocido antes que el amigo victima de mi crapulencia, hubieramos terminado juntos, la cosa es seria, la chica me gusta en verdad, congeniamos a mil, es preciosa, 1.65 tez clara, cabellos claro... y sobre todo... COMPLICADISIMA

Oh dios, que mujer mas complicada, tengo q pensar muy bien lo que digo, pero sin perder espontaneidad, es... GENIAL, la adrenalina corre a mil al tenerla cerca... y junto a la produccion extra del hecho de chocarnos por ahi con el traicionado... basta decir que es todo menos aburrida la relacion ?, es que no "estamos".... en eso quedamos creo, porque ya no estoy seguro de nada con ella y es que con una mujer asi todo es cualquier cosa menos seguro, acordamos no usar etiquetas del tipo: mas que amigos, novios, enamorados o demas labels que se le pueden poner a dos personas que quierenverse... y en este caso no pueden evitar verse...

Me gusta... no mas... quien sabe si es lo menos por ahora, aparte, ni hablar de la musa que esta en otro hemisferio, prefiero dejarla fuera de esto, no le contare... no es que le de a la protagonista de este post, la misma importancia que a mis encuentros de "fin de semana" o los safaris junto los neanderthals tampoco no evitare que se entere, no negare nada si alguna de sus amigas me sorprende o hace preguntas al respecto...

No es una chica mas, y disculpen que la adjetivize y describa tanto, es que me tiene embelesado... es la encarnacion del misterio, bella cual pocas y complicada como nadie... y corro el riesgo de caer atrapado entre sus largos cabellos, he tratado de tener momentos de reflexion para analizar que estoy haciendo pero... al poco rato me ganan las ganas de pensar en ella y solo en ella y no las implicancias de tenerla cerca.

No se donde acabara esto...

No se si podre volver a mirar a los ojos al amigo...

No se como tengo la cara para llamarlo aun amigo...

Solo se que el deseo de continuar esto hizo que (el escribe) rompa un codigo de amistad que siempre habia defendido y que habia criticado su transgresion siempre...

Ah claro lo olvidaba... el amigo ya no esta con ella, obvio... no soy tan desgraciado... pero se que aun muere por ella...

Mi confusion es total..., ando perdido, cuelgo de un hilo, cual zombie en catedral, cosa que creo se nota obvia en este irracional y poco ordenado post que no se ni porque escribo, ya que trataba de llevar el blog en otra linea... en fin...

ACEPTARE EL CASTIGO POR ESTO...

OH KARMA ! SE INDULGENTE CONMIGO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso no se hace, eres el ejemplo viviente de la puta deslealtad.

Que los Dioses se apiaden de ti porque tu amigo no lo hara.-

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!