sábado, 2 de febrero de 2008

THE KLAXONS

WHAT THE FUCK ?

Su primer álbum "Myths Of The Near Future" fue elegido el mejor disco Británico de 2007.

¿ Y como diablos paso eso ? ¿ Porque o que ?

Para empezar Favourite Worst Nightmare de los Artic Monkeys se los lleva de encuentro, (tampoco puedo asegurar que este ultimo sea merecedor del titulo) hay muchas otras opciones a mi parecer, entre otros: los Hard Fi asi el Once Upon A Time In The West (asi tenga un tufillo demasiado pop en algunas rolas), los mismos Manic Street Preachers con el Send Away the Tigers (ya abandonaron las tendencias punk no se preocupen), los The Good The Bad and The Queen con el disco del mismo nombre (sabe Dios como hara Damon Albarn para tener el tiempo para sacar tanto proyecto: recordemos a gorillaz y que supuestamene blur no ha muerto, ademas de todo lo que produce)... y asi alli paro porque me estoy llendo del tema y alguien me dijo por ahi que mis posts deben ser mas cortos y aunque no hago lo que me digan, pues la verdad hago de la pereza mi divisa asi que parare...

El asunto radica en que estoy seguro que han habido mejores discos en la escena britanica en el 2007, he escuchado su disco (estoy muy pegado al indie rock en estas semanas, pero esos casos se dan solo por temporadas, mis tendencias ya estan fijadas) y no me parece la gran cosa, pero no suenan mal... ah pues no se...

Igual y talvez la reticencia hacia ellos sea por aquella tendencia homofobica que hay en mi, y es que "se dice" que los klaxons serian gays... bueno, igual y puedo recomendar que se escuche su album, si quieres pasartelo suave con musica simple (no simplona eh) y sonidos logrados pero sin mucha innovacion.

Aqui un video



No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!