martes, 5 de febrero de 2008

NIGHTWISH SIN TARJA

TARJA SIN NIGHTWISH

Y es que me resisto y creo que ahora mas que nunca al escuchar el nuevo disco a decir (o escribir) nightwish sin hacer el apocope de "sin tarja", aún más creo que siempre me resistire a decir nightwish con annette, cuando se anunció su salida de la banda predije el hundimiento de la banda finlandesa y a pesar que los numeros en ventas y la critica en general diga lo contrario considero que si la banda no esta acabada, esta en todo caso en franca decadencia.

Ha llegado a mis manos por fin el disco "dark passion play", mas por desidia en conseguirlo apenas salio que otra cosa, y es que, no es que sea reacio a los cambios, al contrario aborrezco la rutina, pero aquella sueca nueva, la tal annette olzon, parece tan fría y segun he escuchado tambien parece poco agradable en muchos sentidos a la vista de los fanaticos de la banda.

Creo no haberme equivocado pues con la premonicion sobre el destino de la banda, el nuevo disco me parece tan frío como la cantante, sin alma, cero fuerza... le hace falta "ese no se que" que ponia tarja en cada interpretación, esa potencia interpretativa que hacia enamorarse de su voz en cada cancion y sufrir con ella en los vaivenes oscuros que relataba, y aunque la calidad de las letras no ha bajado considerablemente y la musica es, en algunos casos: muy lograda, especialmente las que tienen el apoyo del coro gospel.

A continuacion una cancion del que aunque no fue el mejor disco de la banda, se mostro al mundo a tarja como lo que es: LA MEJOR INTERPRETE FEMENINA DE METAL.

Del disco once... la genial cancion y mejor video "nemo"


No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!