miércoles, 6 de febrero de 2008

LOS HOMBRES NO BAILAN

NO NOS GUSTA AL MENOS

Es martes y llego al departamento de Fito, la gente ya esta entonada, pero yo aún totalmente sobrio y hasta cansado luego de un día de trabajo y universidad, por lo que el espectáculo me parece deprimente: maria y jonas bailan descalzos al son de una cancion decadente de "en clave", los demás en los sillones con vasos medio vacios y conversando animadamente, de repente gaby me ve, y se abalanza diciendome: esta vez no te escapas... vas a bailar conmigo, me resisto pero cedo finalmente al ver su escote.

No conozco a ningun hombre que realmente le guste bailar (bueno en realidad solo uno, del que realmente tengo serias dudas sobre su sexualidad) la única razón por la que bailamos los hombres es porque lo exigen los códigos actuales de conquista, estoy seguro que si nos dieran a elegir ningún hombre bailaría por propia iniciativa.

A las mujeres si les gusta bailar, sabe dios que código genetico las llama a mover el cuerpo al compas de la música, se sabe que desde tiempos antiguos se usaba el baile en danzas ceremoniales y en modo de alabanza a dioses paganos, pero bailar al compas de melodias modernas... me parece una regresión y no le veo sentido alguno.

Ojo, no digo que no haya bailado en algunas ocasiones (la mayoría de veces obligado por alguna femina) pero siempre fue con el objetivo de satisfacer a la mujer de turno, de que hay hombres que sepan bailar seguro que hay, pero no dudo que son pocos y si aprendieron fue con el objetivo de agradar a alguna mujer.

No nos nace, y es algo general eh, no soy el unico hombre, y es que como ya dije me parece retrogrado el que sea la forma mas común de socializar en cualquier reunión, rehuyo el asunto porque siempre he querido estar fuera de los canones impuestos hoy en dia para el juego de la seducción.

Igual y tengo algunos consejos para ligar de este modo... hagan click en mi otro blog www.ligaryseducir.blogspot.com

Al fin la noche llega y ya la gente esta mucho mas entonada, tanto que ya no distinguen casi la música, asi que les quito su reggaeton popularachero (nadie reclama) y aprovecho para conectar mi celular al equipo de sonido de fito (felizmente tiene mi mismo celular por lo que tiene los cables de audio necesarios) y poner el unico grupo con el que no me siento un idiota bailando "jamiroquai" suena canned heat y luego "you give something" (el funk es lo unico con lo que me siento comodo al bailar, es como mas tranquilo... no hay pasos... te la pasas suave) y en esos 6 o 7 minutos aprovechare para hacer mi trabajo... no importa... llamenme hipocrita, pero a veces la situacion te obliga a dejar a un lado lo que piensas (y ese escote.... mmmpfff) y es que lo que muestra a medias ese escote... sera visto por mi esa noche... como sea.

Aqui un videito de jamiroquai



No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!