sábado, 9 de febrero de 2008

SEXO EN UN HOTEL, o HOSTAL, o HOSPEDAJE ?

DIFERENCIAS

Es sábado y la caza de la noche ha rendido sus frutos, una chica delgada y muy maquillada que jura era fánatica de mi programa en la televisora local, salir conmigo de aquella discoteca a "continuarla" en otro lado, me despido de mis amigos y ella de sus amigas, recibí un espaldarazo rochoso de fito como diciendome "se te acabo la mala racha" y salimos rapidamente, ella tras de mí, como debe ser.

Nos paramos a un lado de la puerta de la discoteca y observamos un rato el ambiente, no pudimos dejar de reir al ver todas las escenas protagonizadas e ironizar sobre ellas, y es que un sábado en la noche en la puerta de un discoteca concurrida es motivo para escribir una cronica muy larga que ya hare alguna vez, chicas cayendose llevadas por algun tipo al taxi, tipos vestidos como reggaetoneros ridiculamente parecidos mas a algún inca mas que a un puertorriqueño, parejas caletas, chicas gordas y feas con tops que dejan ver sus gorditos en la panza, en la idea de salir a buscar alguien que caiga aprovechando que ya es tarde y el alcohol ya ha corrido... nos divertimos, me agrada estar con ella compartimos un sentido del humor similar... pero no es hora de buscar similitudes, manos a la obra me dije... sin sentimentalismos este es un "one night stand", cosa de una noche nomas....

Supongo que cuando estas saliendo de una mala racha (tuve que recurrir a alguna de las "oscuras", a pesar que habia prometido ya no hacerlo, durante la mala racha para no volverme loco) tu solo quieres que se acabe ya, no importa como, pero esta vez no fue así, la chica era linda, delgada y de rasgos finos, de rostro anguloso y sonrisa amplia... llevaba una falda blanca, no tan transparente y top negro, su voz era graciosa (en buen sentido) y tenia ojos vivaces, tampoco era una de las chicas tramperas que pululan en aquella discoteca, parecia una chica tranquila dentro de todo.

Llegamos al hotel elegido y desde el taxi observamos a 3 o 4 personas en la puerta, ella se agacho dentro del taxi y le dijo al taxista que partiera, seguro que vió a alguien pero lo nego (su novio, conocidos o quien sabe, no me lo quiso decir), asi que fuimos a la segunda opcion, un hostal llamado Costa Sur, del que un buen amigo me habia hablado alabando sus bajos precios y comodas habitaciones.

El sexo fue bueno, ella tenia senos grandes para ser tan delgada, tenia un aire a a jennifer love hewitt (salvando las enormes distancias, claro), gemia delicadamente y era muy obediente, la pase bien, especialmente cuando ya en el segundo "round" se puso mas caliente al parecer y al perder la timidez empezo a cabalgarme moviendose en circulos de una manera muy sugerente, asi con el cabello suelto y los senos revotando al compas, formo una imagen en mi cabeza que sera díficil que olvide en buen tiempo.



Ya saliendo del lugar no pude evitar pensar en como en el Peru se varían tanto las cosas, tanto que llegan a perder el sentido, un hotel y un hostal son lo mismo aunque tienen sentidos gramaticales diferentes, y hasta agregan nombres que no tienen significado real pero son lo mismo que los dos primeros, un hotel es para alojar temporalmente a los viajeros, asi se use para otras cosas por los locales, y un hostal esta hecho para mochileros, las habitaciones deberian ser con varias camas para gentes distintas aunque no es asi, un hospedaje seria el nombre mas adecuado creo para los usos que se les da por los locales... hospedas tus miasmas por unas horas en un lugar para descargar tus fluidos en alguna cavidad femenina, ahora tambien estan las residenciales, que no tiene nada de residenciales pues estan en lugares poco concurridos y se alquila habitacion al primer parroquiano que la solicite.

En fin, no puedo cambiar el mundo, menos mi país, uno debe acostumbrase a los sinsentidos aqui, los 3 nombres dan lo mismo la cosa es que son los salvadores de noches muchas veces, especialmente cuando quieres tener sexo casual, claro que estan las excepciones en los que realmente son para turistas o viajeros, pero vamos... que son la mínoria, tanto hotel en tacna, para tan poco turismo segun las cifras...

Resisti la tentación, y grande eh tuve que luchar conmigo mismo, de proponerle vernos otra vez o prometerle llamarla, pero de verdad no el "te llamo" usual, y ella tambien se quedo sorprendida, creo, porque no lo hize, la pasamos muy bien juntos y seguro que seriamos muy compatibles, pero... no quiero complicaciones ahora, no es el momento, me estan pasando muchas cosas y todo junto quien sabe y talvez en otras circunstancias.... o... en otra vida.

No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!