viernes, 4 de enero de 2008

CALAMARO EN LIMA

LAMENTABLE

No pude asistir a este tributo... por motivos de que me entere faltando poco para su realizacion y por los obvios problemas que conllevan su fecha... (entre navidad y año nuevo), espero realmente que les haya ido mejor de lo que me dicen un par de amigos que asistieron.

Quiero dar mi público apoyo (si de algo sirve) a la campaña propuesta por la gente de www.calamaroenlima.tk, en todo menos en lo de "en lima" yo creo que calamaro "en peru" hubiera sido un poco mas justo, los fanaticos de este dios de la musica, estamos repartidos por todo el territorio nacional... igual y la campaña debe ser entendida como que calamaro venga al pais, y no hace poco eh, desde aquella vez en el 99 cuando toco en la playa el silencio que no pisa suelo peruano.

Es reconfortante saber tambien que no somos pocos los que queremos ver a andrelo en vivo, la legion de salmones en el pais se fortalece y aumenta en numero, espero andrelo que escuches nuestras voces y mas ahora con la afortunada ley que reduce impuestos para los espectaculos algun empresario se anime a traerte, si es que no somos un grupo de tus fanaticos quienes lo hacemos.

Pueden entrar a la pagina de apoyo al retorno de calamaro al peru haciendo click aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

k-lamares!!!

Comunidad de Andrés Calamaro en Lima - Perú.

Cuatro años siguiendo la ruta de "El Salmón"

PROMOVIENDO EL REGRESO "DIEZ AÑOS DESPUÉS"

www.k-lamares.tk

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!