miércoles, 16 de enero de 2008

SEPULTURA EN LIMA

NO TE JUEGUES ASI CORREO

Hoy día, en la oficina, en mi ritual diario antes de iniciar las labores, dí una leída rápida a las ediciones de los diarios on-line y me encontre con una noticia muy bizarra, cuasi increible, publicada por el el diario correo indicando como quien no quiere la cosa que "entre algunos otros dj's" el grupo sepultura visitara lima en junio de este año (?!)

Incredulo con la noticia y rompiendo todos los records de rapidez en tipeo ingreso a la pagina web oficial de sepultura donde lamentablemente aun no se publican las listas de conciertos para el 2008... sera cierto... me pongo en el caso que si y pues no puedo dejar de volar la imaginacion pensando estar al lado del escenario mientras rasgan aquellos himnos que marcaron mi vida, gritar a todo pulmon inner self o mover la cabeza fretenicamente intentando alcanzar el horripilante ritmo del roots bloody roots, regresionar con el refuse/resist (que hizo que casi pierda un dedo de tanto practicarla en la guitarra tratando de imitar los vaivenes de kisser).

Señores de correo, con esas cosas no se juega el que escribe estas lineas es miembro activo desde hace 3 años de __ sepularmy __ (haz click) que es un grupo de fanaticos de la banda que la promocionamos alrededor del mundo por medio de afiches, volatens, articulos, post's y otros medios de comunicacion; y a pesar de mantener contacto con algunos de los cientos de compañeros de armas aqui en peru no se nos ha informado de la venida del grupo a peru... nada confirmado en todo caso... ¿cual sera la fuente de este diario ? que en realidad ya ha tenido patinadas en cuanto a primicias en anteriores ocasiones.

La banda muy a pesar de lo que digan sus detractores no ha muerto, luego de la salida del ultimo de los hermanos cavalera el 2006, muchos predijeron el ocaso de sepultura, pero se equivocaron ya que el grupo llego a la palestra del metal actual una vez mas con un disco tematico impresionante DANTE XXI (q versa sobre la divina comedia escrita por dante) en los que retomaron un sonido mas thash, abandonando de cierta manera lo industrial de los ultimos años y haciendo una gira magnifica por medio mundo cosechando montones de elogios (se nota que soy fanatico ¿no?)

Pero no miento, para muestra vean el single OSTIA de su última produccion... (¿será tocada en peru? si vienen prometo hacer un desagravio publico al diario correo)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

CONFIRMADO SEPULTURA EN LIMA ESTE 13 DE MARZO!!! MIREN LA PAGINA OFICIAL DE SEPULTURA....TODAVIA NO ESTA DEFINIDO EL LOCAL.....BIEN CSM!!!!

Anónimo dijo...

si esta confirmado pero va a ser en bartolome herrera segun tuentrada.com , como vana a hacer un concierto en ese local de pura tierraaa, se pasann

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!