viernes, 11 de enero de 2008

UN PLAY STATION 3

CUANDO MORIRA BRITNEY ?

Cruel ? puede ser, pero me inscribi en una pagina llamada :
www.whenisbritneygoingtodie.com


No es que yo quiera la muerte de la mujer, pero... bueno con la vida que lleva lo mas seguro es que pronto le suceda algo malo o... viva hasta los 70 años, la idea es simplemente predecir la fecha en la que tu crees que britney pasara a mejor vida (si se puede tener mejor vida q ser multimillonaria a los 2o y tantos a base de poquisimo pero bien trabajado talento para calentar a los adolescentes y ser durante buen tiempo el simbolo sexual de medio planeta) y no es por tacaño eh..., pero ultimamente me he vuelto mas responsable con mis gastos asi que no aspiro a comprarmelo yo mismo por buen tiempo, tengo mejores cosas que hacer con mi dinero (alguien dijo nokia n95? de 8 gigas ?).

Igual y la pagina no parece tan confiable asi que no se si el play 3 realmente exista, pero vamos he perdido tanto tiempo en tonteria y media que puedo dedicarle unos minutos a pensar en una fecha sobre el asunto, asi que mientras espero que ese día no tan lejano llegue tendre que conformarme con el actual pero fiel y querido play station 2 que alegra mis tardes y alguna que otra noche.

Aqui un videito de una parodia a la presentacion de la decadente britney en los vma's



No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!