viernes, 11 de enero de 2008

JESSE AND JOY

PORQUE BUEN DIOS ?

La maquinaria merchandetera popera mexicana amenaza de nuevo los tímpanos de toda latinoamerica, una sombra de mal gusto se cierne sobre los habitantes de un continente... otro experimento mexicano resulto... ¿porque digo yo ? ¿porque todos tenemos que pagar el mal gusto musical mexicano ?

Y no me digan que si no te gusta pues no lo escuches, no es tan fácil veran uno es bombardeado por los medios masivos día con día asi uno no lo quiera, en el transporte, en restaurantes, cafes, casinos donde quiera que uno vaya uno se encuentra con algun aparatejo transmitiendo, aun haciendo zapping te encuentras con que esta sonando el esperpento del momento, lo menos que uno exige es un nivel mínimo.

El asunto es que antes, al menos uno podia distraer la vista con los inventos pop de los mexicanos, un par de chicas de ov7 que estaban buenotas, alguna de las jeans, en fin al menos algo se podia rescatar pero ultimamente no solo sacan grupos poperos aberrantes ahora tambien lo hacen con feos... (miren a los moderatto) porque si pues, si se fijan en la foto... el par de hermanitos agraciados... pues... no son, o si ?

Bueno pues hace unos dias al no tener nada que hacer en la tarde me puse a hacer zapping y al llegar a los canales musicales masivos un escalofrio recorrio mi cuerpo... hacia tiempo que no los veia... pero bueno el poco de fe que aun quedaba en mi se decidio por evitar todos e ir a mtv y pues me encontre con que pasaban un video de este par de esperpentos... perdi la fe en la raza humana me dije, estaba por cambiar de canal jurando eliminarlo de una vez por todas de mi tv, cuando me di cuenta que estaban en el segmente p*tea, lugar donde uno puede insultar y decir lo que piensa sobre el alicaido mercado musical actual y sus "representantes" me dio gusto ver que la gente no solo se iba por el lado que eran feos, sino que... ABURRIAN ! y si pues solo tienen de aquellas baladas con las que te duermes, y encima te tienes que soplar ver al tarado ese del hermano con su cara de ganso asintiendo mientras hace la parodia de tocar su guitarrita alucinandose slash mientras hace acordes de musico de coro de iglesia y a la hermanita con su rostro de puño alucinarse la alicia keys charra impostando la voz mientras repite los mismos versos cursis y simpones sin cesar.

Basta ya, no debemos permitir que la maquinaria mexicana arrolle una vez mas el buen gusto y los ponga en la palestra, ya mucho tuvimos con los moderatto's, pandas y rbd's que felizmente parece que ya cansaron y ya no suenan tanto... ojala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre ardido,,la vdd jesse y joy tokan y cantan muy bien,dios mio io me lamento como pueden haber persona como tu que hablan sin pensar,y critiqcan sin un sentido logico,RESPETABLEMENTE ERS UN IDIOTA AMIGO!!!!!

jesse y joy esta bien xvre la flaka sta buena pssy su vos es unika,!! bueno el pata si tiene cara d ganzo en eso si no t digo naa

J&J

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!