lunes, 22 de octubre de 2007

DE HOMOSEXUALES Y OTRAS FAUNAS

GAYS...? ay q asco !

Asi con esas palabras... molesta Jimmy (alias ABO: "el abominable hombre de cono sur") a algun inevitable homosexual con el que nos cruzamos cuando vagando por el centro pasamos por una calle llena de esteticas y peluquerias, y es que el jimmy es lo mas open mind y llevadero respecto a eso, se lo toma de forma leve a pesar que se que nunca seria amigo de uno, no le importa la existencia de aquellos individuos, yo me enojo nomas y miro feo, nunca me ha gustado siquiera estar cerca de ese tipo de seres, y no es por falta de calle, ni prejucio, es simplemente una reticion natural, una repugnancia cuasi subconciente cuando me cruzo con uno, no es odio tampoco.

En fin, la cosa es que cada vez hay mas, en todo sitio y todo lugar, ya tomaron la television nacional al menos (algo q me sorprende es que veo mucha tv internacional y no se ve tanto maricon como en la tv peruana, da q pensar) si algo tengo que agradecer es que jamas he tenido que compartir ambientes con alguno, ni en el colegio ni ahora en la u (hay un par de casos dudosos, claro, pero nada confirmado...) y hasta un pata muy cercano que a veces lo molestan con eso y... pues si, no es el prototipo de macho peruano, pero pues se que es bien hombre y le encantan las mujeres, yo lo he visto y hemos ido de caceria un par de veces, asi que normal con el.

¿Y porque tengo tengo algo en contra de ellos? me preguntaron la otra vez... y no pude responder ciertamente, supongo que es una combinacion de la repugnancia natural a su existencia, de valores morales, de hombria y algo de asco tambien... el solo hecho de que dos hombres se toquen me parece grotesco, pero no se equivoquen tampoco es que sea un homofobico extremo que va a ir por las calles masacrando travestis, simplemente prefiero ignorar o mirar mal a veces.

Ahora aparte esta el tema religioso, aunque no lo crean tengo mi corazoncito católico apostolico "peruano", y cuando me preguntan a quien admiro mas, siempre esta Juan Luis Cipriani entre mi top 3 de personalidades dignas de imitar, (trato de ser católico, no soy un santo ni creo q pueda serlo nunca, quien lea mi blog se dara cuenta que soy todo, menos un santurrón) en la biblia encontraremos decenas de pasajes que condenan fuertemente estas manifestaciones anormales y yo no puedo estar mas de acuerdo, pero no me explayare mas al respecto.

Divago, pues estos no son los motivos que me hicieron escribir este post, sucede que ayer nomas, viendo tv, rodeado de un par de kilos de comida chatarra y una coca cola de 2 litros en una de mis famosas tardes de domingo sedentarios, me di cuenta que hay 2 gays que no me caen tan mal, y hasta al contrario tienen su lugarcito en mi altar de personalidades.

- Miguel Bose (debe ser la primera vez que lo reconozco en público que lo he escuchado, y es que un par de sus canciones me parecen geniales, obras grandiosas de la lirica y composicion, a pesar que no es mi estilo, estan muy bien)

- Graham Norton, el tipo es hilarante, le llega lo que piense la gente, divertido, muy ingenioso, me parto de risa con su programa.

Supongo que debo empezar a ser mas tolerante, pero el solo hecho de pensar que alguno de esos seres podria acercarse con malas intenciones a mis sobrinitos o futuros y muy lejanos hijos... grrr, me entienden ?


-



2 comentarios:

Koi Cciatranne dijo...

Jajajaja...
como puedes llamarlos "esos seres" como si no fueran humanos o vinieran de otro planeta.
Supongo que no puedo compartir tus sentimientos, ya que soy open mind y super gay friendly; pero respeto tu posición.
Solo mencionar que soy fan del Miguel Bosé y me alegra mucho que valores su talento como artista, pues tiene varias buenas composiciones de muy alto nivel y alejadas del pop comercial chatarra.

Anónimo dijo...

Opulently I agree but I contemplate the post should prepare more info then it has.

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!