martes, 2 de octubre de 2007

MIL BESOS DESPUES

SE LLAMABA INMACULADA

Quiso quererse enamorar como una chica del monton, evoco aquellos ratos cuando pensaba que era la chica mas linda del mundo, cuando dude de corazon si es que me atreveria a arriesgar la unica relacion "seria" que he tenido; por ella, claro que aquellos ratos duraron unas horas, horas de aquella noche en que la conoci en aquella discoteca de medio pelo a la que me arrastraron mis amigos y por cuya razon discuti con mi novia y ella se encontraba en su cama dando vueltas sin poder dormir pensando en que estaria haciendo yo, era cumpleaños de figaro uno de los mas conspicuos y vehementes adeptos de aquella diosa llamada infidelidad.
Figaro habia hecho prometer, no sin quejas, a todos que aquel dia estariamos libres, sin novias, amantes, trampas, agarres ni nada, y es que dijo que: el "pondria" las chicas, que no nos preocuparamos, el problema era que su cumpleaños caia sabado cercano a las fiestas patrias, momento casi obligado de salir con alguna querida de turno, en fin... tuvimos que aceptar.

Y pues efectivamente el tipo cumplio, seis chicas estaban a disposicion de nuestros deseos, ninguna sobresalia, todas eran chicas digamos promedio, no ofendian a la vista ni lograban izar la bandera de solo verlas, en fin, me sente o mejor dicho me sentaron al lado de una de las que parecia de mayor edad y mayor maquillaje encima, conversando con ella sin intencion de nada mas que de esperar las doce y un poco mas para poder excusarme y largarme de aquel sitio e ir a mi casa a llamar a mi novia desde el fijo a su fijo, para que ella me llame otra vez al fijo para saber que realmente estoy en casa. (lo malo de tanto fijo, es que fijo te descubren cuando dices que estaras en casa y estas astando su frente)

Me encanto, un humor fresco (se rio de todas mis bromas, a pesar que se que buena parte ni las llego a escuchar o entender bien por la musica), e hizo las propias, conversadora agil, de pronto me dijo: me quitare todo esto, mis amigas estuvieron experimentando con mi rostro y no quiero parecer puta y se fue al baño, y efectivamente volvio sin casi nada, sus facciones eran finas, angulosas, su cutis muy bien cuidado, no necesitaba maquillaje, algo empezo a nacer, las horas y los tragos corrieron y terminamos escudriñando nuestras bocas en la pista de baile.

A eso de las dos de la mañana se acerca el payaso de Figaro que habia estado mirandome con cara cachacienta toda la noche, sin razon alguna pensaba, hasta que me dice al oído... te gusta mi amiguita no ? cagandose de risa; puta madre Figaro... luego en el baño de hombres me cuenta que ella es una puta, que su nombre aparece en el diario y que llamas a domicilio... CRASH !!! bueno regresamos a la mesa y deje de prestarle atencion, las cosas cambiaron, ya ni la miraba, estaba confundido, tanto cambio todo que me pregunto que es lo que pasaba... la mire y le dije que nada, me tomo de la mano y me jalo a un lugar apartado por la barra, intento besarme cosa que no evite pero si correspondi de mala gana, TE LO DIJO, NO ?.

De eso ya casi tres años, debe ser la unica trabajadora del sexo, que he conocido en toda mi vida, al menos que yo sepa pues, eso de pagar por sexo nunca ha ido conmigo, me parece triste y hasta patetico el intercambiar fluidos o bueno friccionar el latex con una mujer a cambio de donero; hasta rechaze aquella vez a los quince, cuando mi hermano propuso llevarme a un burdel, segun el a que me haga hombre, hasta que el domingo la encontre.

Ya mas curtido yo en la vida, la vi en una tienda de ropa, habia cambiado poco, el peinado era casi el mismo y la falta casi total de maquillaje, me acerque desde atras, y dije: no, mejor aquel top rojo de alli; se sorprendio al verme y se que me reconocio; pero se hizo la desentendida y tomo el papel de no saber quien era yo, disculpa trabajas aqui ?; llendose apurada a otro lugar, la segui hasta el vestidor de damas... (jeje) que quieres ? - hablar contigo, solo eso - pues yo no - solo un cafe... partiendo la voz, con mi tono de niño bueno que nunca falla - no se...

Las bolsas de ropa fueron lanzadas haciendo caer la lampara, ella solo rio, no importa dijo, arranque las colchas de la cama y la empuje hacia ella, problemas, nadie me habia hecho el sexo oral mejor que ella, nadie beso y acaricio al mismo tiempo mi nuca como ella... nunca imagine aquella lenceria debajo de un jean de domingo, ni aquel aroma tan suave, aquella piel tan suave y aquellos senos tan perfectos y segun ella muy de ella, lo hicimos 3 veces aquella tarde de domingo, y fue el mejor sexo que he tenido en mi vida.

Nunca mencionamos su "trabajo", jamas se hablo de planes a futuro ni mediato ni inmediato, la atraccion es fuerte, y la compatibilidad en casi todos los sentidos es perfecta, ayer la llame y hoy tambien, una confianza de una pareja de meses logradas en una tarde de domingo, y dos llamadas, esta noche la vere y se que habra sexo del bueno otra vez, el problema esta en que a pesar que no pienso mucho en eso, hoy vi el diario inconcientemente fui a las últimas paginas donde estan los anuncios aquellos Danuska (o Shirley o Esmeralda o Dayanara o ......) atienden a caballeros exigentes, turistas y ejecutivos "trato de enamorados" llama al 9........., morbo que le dicen.

No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!