jueves, 4 de octubre de 2007

ESPONTANEIDAD (travesia a lima)

ADLER'S APPETITE EN LIMA

Cierta persona me acusa de haber perdido consecuencia de ya no ser el loco aquel que hacia tonterias, del que supuestamente se enamoro, pues bien talvez ya no lo sea, pero aun me doy mis escapadas, es decir... esta bien; todos los dias me levanto tempranito me pongo mi corbatica y un terno y me voy al estudio, almuerzo y me voy a la universidad, y aunque suene monotono trato de que no lo sea tanto, la mania de estudiar el comportamiento de los demas, como conjunto especialmente, el tomarme la vida levemente y no hacerme problemas por todo, como la mayoria hace mas pasable el asunto, digamos que la mayoria de veces juego en ver las cosas en tercera persona.

Era sábado y como para darle razón a la señorita de las criticas a mi modo de vida, planeaba quedarme en casa, ver un par de partidos la premier league, en la tarde jugar al winning en el play station con mi gente, todo en casa, y al final si quedaban ganas irme en un intento de juerga por allí, regresar temprano como a la 1 o 2 para ver la repeticion de saturday night live o ver si repetian algun roaster en hv1, by the way el que le hicieron a willian shatner fue hilarante. (william shatner es un actorazo y de los buenos, no me pierdo un capitulo de boston legal donde se lo puede ver actualmente) y ya ansio ver el que le haran a flavor, que tienen harto material para destrozarlo, eso si.
A las 11 de la mañana, mientras decidía si sacar mis miasmas de la cama, quitarme el piyama y darme un duchazo para empezar el dia, suena el nokia, pero hubo algo raro no fue el ring normal, fue el de mi grupo basico de amigos, el de whiskey in the jar de metallica, cosa muy rara ya que suponia que la mayor parte de esa sarta de borrachos deberían estar en estado de coma o vegetales la mayoria un sábado a esa hora.

Dudo en contestar pues no queria enfrascarme en una conversacion del tipo:
gorddooooo !!! ven weon tamos en casa de fito, hay whisky y flakas, porque no llegaste cojudo, vente al toke.... para efectivamente llegar y encontrar a dos o tres perdedores licoreando a media mañana con las cortinas cerradas para que no los joda el sol y dos chicas dormidas en el sillon, y una con pinta de menor de edad... para tener que hacer de niñero y despachar a los borrachos y a las chicas a su casa en sus respectivos taxis, pelear con diego para quitarle sus llaves y no se vaya manejando su moto... no sencillamente no estaba de humor... leccion aprendida.

Al fin contesto de mala gana, y era mi primazo el borrego que estaba en lima, en fin me dice que se fue a buscar a una flaka que conocio pòr el msn, tipico del tarado, y que la flaca le habia enseñado una foto que no era la real por msn y que cuando se encontraron vio: segun sus palabras a un charqui que se acercaba e intento darme un piquito, la empuje y me fui... ok... evitare comentarios al respecto la cosa es que me dice que tiene entradas para el concierto de gun's and roses ??? que cosa le digo... puta seria alucinante no?... por fin axl se dejaria de webear y culminaria el proyecto de rehacer gun's and roses y sin que nadie se entere daria el primer concierto en lima... jaja

Al fin le explico que no es de gun's and roses sino el de steven adler, concierto del que ya habia leido y al que habia considerado ir, pero mis "obligaciones" pudieron mas asi que habia desechado la idea, pero las palabras de la señorita criticando mi espontaneidad, resonaban asi que en fin le dije que estaria alli el domingo, no me importo nada, pero no pude irme el sabado mismo por razones que no quiero comentar pero que tiene que ver con la señorita criticona haciendo una de sus ultima pataletas antes de nuestro rompimiento porque no queria que fuera a lima, quien las entiende ?

Tome el avion el domingo a la noche hacia lima, el borrego me espero, puntual la mierda, en el aeropuerto y nos fuimos a casa de su tío donde el tenia todo el segundo piso a su disposicion, terminamos ebrios contando anecdotas sexuales junto a sus amigos de lima, que crecieron junto a el desde que era un borreguito en lima, el solo fue a tacna para estudiar en la u, en la privada por supuesto pues no ingreso a ninguna de lima...


El lunes pasaron cosas con cierta personita que yo pensaba estaba en arequipa, pero casualmente me entere que estaba alli, al llamar a una amiga en común que esta en la richi, y que ya seran motivo de otro post.


Al fin el martes lo pase comprando y desbordando mi ya pequeña cuentita en el banco que ahora se reduce a miasmas tanto que ya ni salgo con la tarjeta, miseria que le dicen, en fin jockey un regalo para aplacar la ira de la criticona, algo para mama, y varias para mi, hasta que llega la noche, nos ponemos las de cuero y enrumbamos a la disco voce a ver al gran steven.
Hubo momentos en que imagine que estaba en un concierto de los gun's, cerraba los ojos e imagine que el desparratado cantante de esa noche era el axel de finales de los 80, que el que hacia esos solos era slash, que estaba en la historica gira del appetite for destruction (a pesar que cuando salio a la venta yo aún gateaba por la sala de mi casa), pero las cosas volvian a la realidad cuando abria los ojos para encender un cigarrillo o tomar un sorbo del vaso, y veia a steven hacer tonterias, desacompasar, equivocarse, decir alguna tonteria o el colmo de lanzar las baquetas hacia nosotros, para despues darse cuenta que eran las unica que tenia y tener que tirarselas de vuelta...

El concierto estuvo bueno dentro de lo que cabe, el guitarrista parece que ha practicado un par de años en su garage e imita a slash adecuadamente, en fin... regrese a tacna contento, un viaje siempre hace bien, y te da energias para continuar la rutina, la fiebre de irme a conciertos paso pronto pues pensaba irme el domingo 30 de setiembre pasado, al de kreator pero, pues el sapodolfo responsable que tengo dentro, pudo mas que el dark sapodolfo y me quede nomas...



Igual, lima siempre sera plaza abierta para todo aquel artista de capa caida o ya olvidado en otras latitudes, asi que ya habra otras oportunidades de "espontaneidades"

No hay comentarios:

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!