jueves, 18 de octubre de 2007

FUCK, sí, leíste bien... FUCK YOU !

INTERJECCIONES

Ayer estos finos deditos que pulsan las teclas produciendo estas tonterias que tu lees ahora mismo, se machucaron contra la puerta del auto, lo extraño fue que de esta trajinada boquita que ahora esta entretenida con un marlboro mientras escribo estas líneas, mascullara: FUCK... !!! al momento del impacto, sí, no dije : mierda, ni carajo, ni caracho, nada... por supuesto mucho menos el peruanisimo achachau ! (que por cierto una vez dijo una chica con la que sali, al tropezar, y que por muy citadina, universitaria, y aspecto para nada peruanisimo que tenia; y que produjo que rompiera palitos con ella aquel dia) me salio un FUCK asi bien autentico y sentido, mientras mis ojos se humedecian y revisaba mis deditos me di cuenta de lo que dije y me pregunte porque me habia salido dicha interjeccion tan americanisima.

Yo no soy ningun alienado, o sea se algo de italiano, creo que puedo decir que el ingles lo domino, pero si lo uso a veces sin querer es por tanto cable que veo, leo revistas en ingles y casi el setenta por ciento de la música que escucho esta en ese idioma, pero no considero a esa cultura como el modelo a seguir ni quisiera quisiera pertenecer a ella, en fin, la cosa es que me parecio bien extraño el asunto ya que generalmente es en aquellos momentos de dolor cuando se muestra la fibra de uno, de acuerdo a la reacción que uno tiene, ante situaciones extremas... he aqui algunas traducciones figurativas libres:

FUCK YOU = jodete
FUCK IT = al carajo con eso
FUCK OFF = deja de joder
FUCK HER (HIM) = al carajo con ella (el)

Pero de donde viene esta palabrita inglesa que debe ser la mas conocida en el mundo, raiz latina no le ibamos a encontrar, germana tampoco... es como muchas otros terminos anglos producto de siglas, dizque en tiempos antiguos en el reino de inglaterra, mientras ocupaban su tiempo asesinando y explotando escoceces y violando irlandesas, el tener sexo era algo que tenia que ser aprobado por el rey, por lo que en la casa donde se estaban intercambiando fluidos se ponia un cartelito que decia F.U.C.K :

- Fornication
- Under
- Consent of the
- King

Aja... si como lo imaginaron al leer estas disquisiciones tan vanales... NO TENGO NI FUCK QUE HACER asi que por eso escribo tanta tonteria.
"Para-noir" - Marilyn Manson

[Unknown Woman:]
I fuck you because you're famous.
I fuck you for your money.
I fuck you to control you.
I fuck you so someday I can have half of everything you own.
I fuck you to fuck you over.
I fuck you 'til I find someone better.
I fuck you in secret.
I fuck you because I can't remember if I already fucked you before.
I fuck you out of boredom.
I fuck you because I can't feel it anyway.
I fuck you to make the pain go away.

So long....

1 comentario:

Koi Cciatranne dijo...

yo cuando me molestan o me llaman y no quiero ir les grito What the hell??
Pasan esas cosas.
Lo que me parece mal es romper palitos con alguien solo porque dijo "achachau"... casi toda mi familia lo dice, que culpa tienen de haber crecido en la sierra (mi papá es de Cajamarca), hay que ser más comprensivo, creo.

LLAMADAS A ESTADOS UNIDOS Y TODA HISPANOAMERICA GRATISSSS !!!!!